¿Qué porcentaje de la Agenda 2030 apoya VOX?

%


  • Total de votantes
    103
Hay que cacunar y cacunar, por lo civil o por lo militar.

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…) Las banderillas infantiles serán obligatorias y gratuitas.


Y ahora la voxemia te dirá, pero es que hablan de las banderillas de antes, seguras y eficaces, bla bla bla.
La cacuna está ahora metida en el calendario oficial de todas las comunidades, pero por suerte en este país, las banderillas no son obligatorias y los padres pueden decidir sobre sus hijos, que aunque los partidos de España se empeñen siguen siendo de sus padres y no del Estado como dicen los de tonalidad rojo, verde, azul, lila, naranja, etc.
 
Básicamente. SI llegan a catar poder, siempre podrán decir que era competencias de la UE y poner carita triste.

Pero es que no tiene mucho misterio la cosa, el truco es que se NECESITA un partido al que el electorado tome como el mal absoluto. Así inconscientemente asocian las pocas propuestas que presenten como razonables como "otra más" de esos demonios "oficiales", y la masa de votantes al final termina legitimando lo que el sistema ofrece (cosa).

Con tener presente que hay una regla de oro en todo esto:



ya puedes hacerte una idea de que va todo esto...

Es que para poder enfrentarse a la UE primero habría que reducir la deuda a unos límites que nos permitieran prescindir de su impresora. Y para conseguir eso habría que obligar a apretarse el cinturón al populacho por un tiempo bastante superior a una legislatura.

Teniendo en cuenta hasta qué punto se ha instalado la cultura de las paguita en este país, veo sinceramente inevitable poder salirse de la agenda.

La única solución es que desde otros lugares de Europa como Francia, Alemania o Italia haya un despertar de su población y se sumen a corrientes como la de Hungría o Polonia y provoquen un vuelco en las políticas comunitarias. Pero viendo el rodillo ideológico que se está imponiendo, lo veo realmente imposible.
 
Volver