Qué podcasts aconsejais?

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.212
Reputación
44.247
Lugar
Pineda de mar
r
Radio ansite esta bien,pero es cierto que quiere quedar poco muy de derechas algunas veces y eso le joroba la credibilidad y mas a nosotros que buscamos podcast no ya Muy de derechas sino refachas.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.800
Reputación
4.101
Pero si Radio Ansite tiene hasta programas de revisionismo del nazismo.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.395
Reputación
35.670
¿Y la SER, qué? ¿Nadie recomienda la SER?
 

luis fernando

Madmaxista
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
87
Reputación
81
Sobre radio ansite y las pagas de Navidad : le debió pillar a usted borracho porque yo he escuchado a pepe Crespo que precisamente fueron los regímenes de corte militar, desde Bismarck hasta Franco quienes crearon los llamados estados de bienestar que la sucialdemocracia se ha arrogado. Se lo juro, yo he escuchado en Ansite que fueron una creación de los fascismos y las pagas extras son herencia del franquismo.
La verdad es que me extraño ese comentario,no fué de Crespo ,creo que lo soltó el otro ,Aleph?.Me gustaba ese programa porque no se casan con nadie y describen muy bien el régimen actual pero eso me descoloco.

---------- Post added 16-dic-2017 at 22:57 ----------

Es que La voz de Europa es imprescindible
 

MaurisioColmenero

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
605
Reputación
635
Lugar
Esperanza Sur
Pero si Radio Ansite tiene hasta programas de revisionismo del nazismo.
Si, da esa impresión a veces aunque va dando bandazos a un sitio y a otro yo.

Por ejemplo el último episodio relaciona a los nazis, la banca Suiza, empresarios alemanes, etc con la formación de la UE.

Muy recomendable

---------- Post added 09-ene-2018 at 13:37 ----------

Otro nuevo descubrimiento de humor:las noches de ortega

Algunos gags vienen en el de la vida moderna

¡Te recomiendo que escuches este po...tega http://www.ivoox.com/p_sq_f133632_1.html
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.800
Reputación
4.101
Si, da esa impresión a veces aunque va dando bandazos a un sitio y a otro yo.

Por ejemplo el último episodio relaciona a los nazis, la banca Suiza, empresarios alemanes, etc con la formación de la UE.

Muy recomendable
[/URL]


Cierto. Recomendable. En el último enfoca cómo las clases dirigentes del nazismo mutaron. Llevaban el imperialismo en la sangre y la caída de Hitler no supuso ningún contratiempo.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
Radio Ansite "La Fundacion" es el podcast de referencia para todo aquel que quiera informarse con rigor de todo lo que pasa, con la verdad sin tapujos por delante, ademas expuesto de manera amena. Un podcast, para todo hombre libre o quiera ser libre.

Escucha Radio Ansite - La Fundación - iVoox

Pepe Crespo, es un crack .Ultimamente han colgado ademas un monton de programas, con la llegada del mason Pedro Sanchez, y sus MariCharos. Y la verdad es que no es para menos.


Aqui el ultimo programa:
La Dictadura PSOE - Podemita impone la Aberración como Ley en Radio Ansite - La Fundación en mp3(14/07 a las 21:06:24) 47:35 27058835 - iVoox