QUE PINICULA DEL ESPACIO ES ESTA?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Recuerdo que hace años vi una pinicula del espacio, que no se de que iba, pero me acuerdo de que una sonda espacial tripulada que se habia ido por ahi a los confines del espacio habia emitido un video gore, que no se veia, solo se oia, en el que parecia que los estaban descuartizando vivos entre gritos y alaridos y pedian al resto de gente que jamas se adentraran en aquel lugar

Quienes lo veian decian aterrados que si aquel lugar era el infierno y bla bla

Me puso los pelos de punta, una idea guapa de pinicula terrorifica. A alguien le suena?
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Pandorum creo que es, pero no me hagas mucho caso.

 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Recuerdo que hace años vi una pinicula del espacio, que no se de que iba, pero me acuerdo de que una sonda espacial tripulada que se habia ido por ahi a los confines del espacio habia emitido un video gore, que no se veia, solo se oia, en el que parecia que los estaban descuartizando vivos entre gritos y alaridos y pedian al resto de gente que jamas se adentraran en aquel lugar

Quienes lo veian decian aterrados que si aquel lugar era el infierno y bla bla

Me puso los pelos de punta, una idea guapa de pinicula terrorifica. A alguien le suena?
¿¿¿Y TRABAJAR PARA CUÁNDO, NINI???
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Pero si el argumento no tiene nada que ver... ¿has puesto la primera pelicula del espacio que te ha venido a la cabeza? No putees al nini...
Yo que sé, la vi como hace 20 años, qué quieres, además el nini entra aquí a recibir fustigaciones en formas de insultos y troyeos, porque los TLPs se quitan la ansiedad con el dolor.