¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
. La personalidad que abunda más en este foro me juego lo que quieras a que sale INT en general e INTJ en particular.
El atico es INTP. Es Fe inferior de libro de texto. Ni idea de como piensan o sienten los demas pero con una necesidad tremebunda de teorizar y conectar entre ellos.

los grandes de la guarde son enfjs, como telepreachers. En otro contexto serian el lider de tu secta

los intjs a su bola, observando

istjs pocos, son mas de buscar informacion que de discutir a que huelen las nubes

siempre lo mismo

es diver verlo desde fuera
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Intp. Siempre me da lo mismo, en todas las versiones de este test. La traducción es a veces un poco macarrónica.
 
Última edición:
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
1.165
Reputación
601
Los test de personalidad en general solo son aplicables a cerebros en buen estado de salud. En cualquiera que hagas te van a salir resultados aleatorios dependiendo de cómo esté fallando ese día tu mente.
He repetido el test, y me sale la misma personalidad. Pero yo no me identifico con esta personalidad.:(



Tu tipo de personalidad es:

“Mediador”

(INFP-T)








- Mente -



Extravertido

Introvertido


76%


- Energía -



Intuitivo

Observador


51%


- Naturaleza -



Pensamiento

Emocional


54%


- Tácticas -



Juzgador

Prospección


70%


- Identidad -



Asertivo

Cauteloso


84%


Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.


“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”

— J. R. R. Tolkien

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

Escuche a mucha gente, pero hable con pocos

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.

INFP famosos:


William Shakespeare

J.R.R. Tolkien

Björk

Johnny Depp

Julia Roberts

Lisa Kudrow

Tom Hiddleston

Homero

Virgilio

INFP de ficción:


“Frodo Baggins” de El Señor de los Anillos

“Anne de Green Gables”

“Fox Mulder” de Los Expedientes X

“Deanna Troi” de Star Trek

“Wesley Crusher” de Star Trek
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Y tanto que el atico es INTP. Mira que el tema del emparejamiento humano tampoco es tan complicado y ya esta todo dicho y la mitad de los habituales ahi siguen, teorizando en circulos hasta la exasperacion.

La guarderia no deja de ser una cueva de inadaptados que obtienen aqui la interaccion social que no obtienen en el mundo real, carne de secta. Que dos o tres enfjs huelan la sangre y vengan es lo mas natural.
 

Dpatlep198

Cuñado nija
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
886
Reputación
364
Y tanto que el atico es INTP. Mira que el tema del emparejamiento humano tampoco es tan complicado y ya esta todo dicho y la mitad de los habituales ahi siguen, teorizando en circulos hasta la exasperacion.

La guarderia no deja de ser una cueva de inadaptados que obtienen aqui la interaccion social que no obtienen en el mundo real, carne de secta. Que dos o tres enfjs huelan la sangre y vengan es lo mas natural.
Un Johnny Depp o un william Shakespeare carne de secta? permitame dudarlo.

Una cosa es que una persona pase por aqui y eche el rato entre ceemes y siendo consciente de que aqui se hacen cosas como misoginia y misandria y otra muy distinta es que esa persona sea debil de mente.

---------- Post added 03-sep-2015 at 21:24 ----------

La verdad es que nos ha tocado vivir tiempos muy raros: hablo de todo lo relativo al silicon valley y las repercusiones que tiene esa industria en las vidas de la gente.

Y pienso que los que vivieron en los años 40 tambien se quejarian de lo que les toco vivir en aquella epoca.

---------- Post added 03-sep-2015 at 21:27 ----------

Yo... y esto lo digo muy en serio... lo que echo de menos es a algun viejo amigo con el que ya no tengo contacto (por circunstancias de la vida y tal)

Las personas van cada uno por su camino.

---------- Post added 03-sep-2015 at 21:28 ----------

Hoy dia quien tenga un amigo tiene un tesoro. Asi de claro.
 

Dpatlep198

Cuñado nija
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
886
Reputación
364
Es muy cierto que en la epoca de la automatizacion total... y de la carga intrinseca de onanismo, foros como burbuja encuentren una razon de ser... y es que la gente tiene que pasar el rato como sea.















































Aunque al final no sirva de mucho





---------- Post added 03-sep-2015 at 21:45 ----------

Estamos asistiendo (creo yo) a una batalla entre los partidarios de la alta politica y los partidarios del silicon valley.

Los segundos les soltaran sobres con dinero a los primeros, estos se callaran como pilinguis y el ser humano acabara siendo una mera mascota de la tecnologia.

---------- Post added 03-sep-2015 at 21:48 ----------

En esa batalla los mediadores, como Shakespeare y como Johnny Depp y como yo... quizas tengamos algo que decir al respecto.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.723
Reputación
53.345
Lugar
En el foro
Tu tipo de personalidad es: “Protagonista” (ENFJ-A)


Los ENFJ son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por alrededor del dos por ciento de la población, son muchas veces nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que conlleva una influencia, los ENFJ sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos para mejorar ellos mismos y su comunidad.

Grandes creyentes en la gente

La gente es atraída por las personalidades fuertes y los ENFJ irradian autenticidad, preocupación y altruismo, sin miedo a levantarse y hablar cuando sienten que hay algo que hay que decir. Les resulta natural y fácil comunicarse con los demás, sobre todo personalmente, y su rasgo intuitivo (N) ayuda a las personas con el tipo de personalidad ENFJ a llegar a todas las mentes, ya sea a través de los hechos y la lógica o con la emoción cruda. Los ENFJ ven fácilmente las motivaciones de las personas y los acontecimientos aparentemente inconexos y son capaces de fusionar estas ideas y comunicarlas como un objetivo común con una elocuencia que es nada menos que fascinante.

El interés que los ENFJ tienen en los demás es genuino, casi hasta la exageración – cuando creen en alguien, pueden llegar a involucrarse demasiado en los problemas de la otra persona, confiar demasiado en ellos. Por suerte, esta confianza tiende a ser una profecía auto cumplida, ya que el altruismo y la autenticidad de los ENFJ inspiran a aquellos por quienes se preocupan a llegar a ser mejores personas. Pero si no tienen cuidado, pueden sobre extender su optimismo, a veces empujando a otros más allá de donde están preparados o dispuestos a ir.

Los ENFJ son también vulnerables a otra trampa: tienen una enorme capacidad para reflexionar y analizar sus propios sentimientos, pero si se ven demasiado atrapados en una situación difícil de otra persona, pueden desarrollar una especie de hipocondría emocional, viendo los problemas de otras personas en sí mismos y tratando de arreglar algo en sí mismos que no está mal. Si llegan a un punto en el que se ven frenados por las limitaciones que otra persona está experimentando, puede dificultar la capacidad del ENFJ para ver más allá del dilema y ser de alguna ayuda en absoluto. Cuando esto sucede, es importante para un ENFJ detenerse y usar esa auto-reflexión para distinguir entre lo que realmente siente, y lo que es un tema aparte que necesita ser mirado desde otra perspectiva.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo, en lo bueno y en lo malo :|
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Son descripciones vagas y un poco halagadoras, como el horóscopo.
En absoluto.

Sin embargo las descripciones que estais poniendo son pesimas. Si alguien tiene curiosidad buscad en ingles.

Ademas las preguntas debe estar mal traducidas porque es raruno que haya tantos infps en el foro, seguro que son intps.

Los enfjs no son lideres natos, excepto cuando se trata de liderar su propia secta como he dicho antes. Los enfjs son los que te convencen que quemar a una gallina para hacer un sacrificio es no solo tu idea sino lo mejor para el grupo.

Los estjs son buenos vecinos y les encanta organizar cosas, como una caza de brujas o echar a un vecino oscuro de la urba. Tu jefe seguro que es estj.

Los infps son idealistas, si y pobres de solemnidad porque no aguantan ni un trabajo ni a la gente que les rodea.

A simple vista es dificil distinguir a un intj de un aspergers, excepto por la mirada fulminante con la que el intj te dice que tu estulticia no merece oxigeno para respirar.

En fin, halagadoras, depende y tal