Que PERJUDICA mas la SALUD, el TABACO o el AZUCAR

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos
Madre mía, estás obsesionado!
Como no vivas 1500 años sin ningún achaque, no se a quien le vamos a echar la culpa!
No pretendo ser inmortal pero con 20 kilos menos me veo de querida madre.

Y si hay mil estudios donde queda cristalino que los tumores son voraces con el azucar.

Porcentajes de cualquier cancer estadisticamente mas en obesos.

Ya si quereis despues os preocupais del tabaco o el plutonio pero la realidad es que el primer carcinogeno es hincharse a hez...y eso se ve que no preocupa.

Los medios ya se preocupan de mover la bolita para que la gente no pare de comer pienso.

Pd. Voy a cortarme unas lonchas de tocino Joselito y beberme una Mahou (obsesion ninguna).
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos
Pero si lo digo por esa gente que se piensan que si toman algo de azúcar morirán mañana tras amputarles ambas piernas por la diabetes, y que piensan que si no la prueban vivirán 1500 años sanos como robles.
No se trata de eso. Solo hay que saber que es una substancia adictiva. Poco o nada mejor.

Pillo chocolate del 85% pero se que tampoco me paso.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
vamos que un 80% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores, y sin embargo tú los achacas al consumo de azúcar, sin tener ni puñetera idea de si esos enfermos consumen o no azúcar o cuanta consumen...

Que se respire aire contaminado, se cocine con agua contaminada, Se coman alimentos cargados de cosas artificiales no influye, es 100% el azúcar. Y ya está! Porque todo es tan sencillo.