¿ Qué periodista ''progre'' os da más ardor de estomago ? ( II ) THE RETURN

¿ Qué periodista es más giliprogre ?

  • Cristina Almeida

    Votos: 10 19,2%
  • Esther Palomera

    Votos: 2 3,8%
  • Iñaki Gabilondo

    Votos: 7 13,5%
  • 19pisosWoyming

    Votos: 13 25,0%
  • Ekaiser

    Votos: 6 11,5%
  • Rubén Sanchez

    Votos: 1 1,9%
  • Elisa Beni

    Votos: 7 13,5%
  • Cristina Pardo

    Votos: 1 1,9%
  • Antonio Maestre

    Votos: 2 3,8%
  • Javier Ruiz

    Votos: 3 5,8%

  • Total de votantes
    52
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
673
Reputación
738
Hace cosa de una semana hice esta misma pregunta y me di cuenta que meter sólo a 10 de estos tipejos y/o tipejas con la guano progre que hay en España era quedarme corto ...
Pues ahi van otros 10 ...
A los que no votasteis en el primer hilo aqui lo teneis ...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...dista-progre-te-dan-mas-ganas-de-vomitar.html

Lo mismo después hago una final con los más votados de ambas encuestas para que el ganador o ganadora se lleve el titulo al periodista más progre de España según Burbuja ... :D

PD: A los que vengais a vomitar bilis y/o mirar alguna falta de ortografía para insultar sólo deciros una cosa , me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida progenitora por adelantado , esto es una encuesta para reirnos un rato dejar vuestro lado CM aparcado por un momento .

PD II : Yo ya dije que hicierais lo mismo con periodistas ''Muy de derechas'' , y ya lo hicieron por ahi , pues animo a que hagaís 10 partes si quereis , esto no es un y tu más ...

Pues eso , votad fulastres ...
 
img_cristina_almeida_sobre_los_piropos_20579_640.png


Me adelanto :D
 
dificil elegir , son todos bastante asquerosos ...

de todas formas el que me da mas ardor de estomago de todos no esta en la lista ni es progre ...

Sostres el amigo de los niños
 
Es vergonzoso e intolerable que no están ni Ana la Pastoraca ni la Cristina amarás.

Saludos.
 
Qué hijoputas los del MundoToday :XX::XX:

Porque es del Mundo Today, ¿verdad?

¿Verdad? :roto2::roto2:

No. Así lo dijo. En otra ocasión dijo que los inmis vienen con "mejor leche que los de aquí"

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-mental-y-hasta-buen-leche-mejor-q-l-de.html
 
Sino está sopena no vale la pena votar jejeje
 
Almeida. No solo por su locura progresista desenfrenada sino porque ademas no tiene ni idea de las cosas que dice. Es una de esas personas que salen en la tele porque tienen los narices de decir burradas sin reirse.

Esta tia tiene un pensamiento odioso. Entre otras cosas, es de las pocas españolas que participio en la conferencia de la ONU de Pekin de 1995, donde se establecio la hoja de ruta para la implantacion de la ideologia de genero en Europa.
 
Última edición:
Ernesto Ekaizer y la chiflada Elisa Beni, esa que se altera tanto y es tan maleducada... la esposa del Juez alopécico del 11-M, tri-condecorado por la pesoe.

No me he podido desdoblar -debo estar perdiendo facultades- y solo he podido votar a la loca envenenada.
 
Volver