¿Qué perfil vota a Más Madrid?

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.276
Reputación
14.219
Pijos DM vividores de lo público
En Madrid no solo hay gente que produce también hay todos los enchufados de los ministerios
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.125
Reputación
3.087
Pero qué diferencia hay ahora mismo entre PSOE, +M y PDMS?
La diferencia es la siguiente. Todos te van a arruinar, pero cuando lo hace Podemos la culpa es de Franco, Trump, el capitalismo y el machismo. Cuando lo hace el psoe la culpa puede ser de cualquiera, menos suya. Y cuando lo haga Más Madrid, pues lo mismo que el Psoe, pero con la diferencia que sus votantes antes votaban al psoe porque era de izquierdas y ahora no, porque hace una política de derechas.
Si no te ha quedado claro, te lo intento aclarar más. Les votan porque son de izquierdas y así pueden hacer políticas sociales, laicas, sin recortes...., y les dejan de votar para votar a otro igual pero con distinto nombre, porque llega la realidad y les muestra que solo decían chorradas. ¿ Crees que eso les hace reflexionar? No.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.032
Reputación
19.228
¿Jóvenes gente de izquierdas con estudios?
Puede ser. Dentro de las tres opciones de la izquierda es la más respetable. Yo no los he votado, pero no creo que sean tan tan radicales como Podemos. Al fin y al cabo, hubo gente que NUNCA creyó todas las mentiras de los morados, principalmente en materia económica.

Por otro lado, no han sido los que han salido escaldados ayer. Los que se han llevado una buena paliza han sido Podemos y PSOE, por ese orden. Bueno y Ciudadanos, pero esos estaban condensados al fracaso, no hay más que ver lo que transmite su candidato. No se quién ha podido poner a un individuo con esa falta de carisma.
 
Última edición:

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
Me hago la misma pregunta. La verdad es que me pierdo mucho con los partidos progres, me producen la misma sensación (salvando las diferencias claro) de lo que ocurría en el país vasco con los mil y un partidos abertzales-marxistas-capitalistas-delniñojesús. Vaya empanada ideológica que tenían. Nunca llegué a enterarme ni de lejos de en que se diferenciaban unos de otros.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.163
Reputación
78.224
Las fans de George Clooney votan Más Madrid y las de Richard Gere al Psoe.

Son los matices del Mundo Charil.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.221
Reputación
63.489
MM es un Podemos aparentemente moderadito, para aquellos decepcionados de la PSOE, pero que no son tan excesivamente guarros como los mugremitas.
Lo que viene a ser pijoprogres, charos, funcis y gente que no le dedica más de 1min a decidir su voto. Es el banquillo para los votantes de la PSOE, en vez de irse a la abstención se van a MM.
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Los que no viven en Alfonso XII en un piso de 300m2 y su padre es multimillonario.