¿Qué pensais del nuevo logo de la CIA?

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Han eliminado al Águila calva , emblema de EEUU . Por otra parte , se puede deber a una modernización de los sistemas que utilizan para espiar . A partir de 2007 empezaron con el espionaje masivo con el auje de los móviles e internet . Ahora utilizarán IA o alguna cosa ultra compleja para conseguir mas datos (de ahí los "nodos" y "rayas" del logo ) , pero vamos ni idea .
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Han eliminado al Águila calva , emblema de EEUU . Por otra parte , se puede deber a una modernización de los sistemas que utilizan para espiar . A partir de 2007 empezaron con el espionaje masivo con el auje de los móviles e internet . Ahora utilizarán IA o alguna cosa ultra compleja para conseguir mas datos (de ahí los "nodos" y "rayas" del logo ) , pero vamos ni idea .
Claro, el nuevo logo muestra un poco de lo que piensan que es la CIA actualmente.

La impresión que da a los visionantes, para mi, es esa, de algo macabro.
 

Fuego purificador

Himbersor
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
419
Reputación
687
Han eliminado al Águila calva , emblema de EEUU . Por otra parte , se puede deber a una modernización de los sistemas que utilizan para espiar . A partir de 2007 empezaron con el espionaje masivo con el auje de los móviles e internet . Ahora utilizarán IA o alguna cosa ultra compleja para conseguir mas datos (de ahí los "nodos" y "rayas" del logo ) , pero vamos ni idea .
Por ahí puede ir. Parece un montón de info amontonada y sobre las líneas que convergen en un punto, datos que recogen. También podría ser la estructura de su edificio.

También ha desaparecido el texto de Estados Unidos de América, y el de Agencia Central de Inteligencia se multiplica por 3 en un círculo lo que hace que se repita indefinida y machaconamente. Me recuerda a la propaganda de "Goebbels".

Lenin Wins Fatality.jpg

Y este es mi hanálisis, pues
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.457
Reputación
12.258
Con el paint les habría quedado más chanante. Parece de videojuego gratuito de tlf móvil.

Altísimo nivel de pacosidad.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.635
Lugar
Urga
Viendo el dibujo me ha recordado a ésto:


Me resultó interesante un artículo publicado por el periódico EL PAIS del 26 de enero que describe la macabra utilización del arte moderno en las "checas" para hacer daño psicológicamente a los encarcelados.
Según el texto se comenta que en ciertas checas de Barcelona construidas durante la guerra civil por los que entonces eran llamados gente de izquierdas y que, mediante métodos de tortura, estaban destinadas a hacer hablar a quienes allí permanecían detenidos, se ideó una modalidad de tortura psicotécnica. Se implementaban dibujos geométricos que conseguían marear y obsecionar al recluso a tal punto de llegar practicamente a enloquecerlo. Se sabe que cosas así se habian implementado en otras épocas para diversos propósitos, pero lo curioso del caso es que las pinturas y fotogramas utilizados eran de personajes ilustres y porque no, determinantes y mucho del diseño que observamos/analizamos/utilizamos actualmente. El parecido de los dibujos con ciertas obras BAUHAUS, especialmente con algunas de Kandinsky (década de 1920, "Tres sonoridades amarillas, por ejemplo) o con las de otros pintores abstractos como Moholy Nagy y Johannes Item, es sorprendente. Para más información podeis leer el artículo (si pueden pagar la subscripción) o algo mejor, leer el libro "Por qué hice las chekas" de R. L. Chacón.


Fuente:

Dibujos surrealistas y tortura en checas | Diseño | Domestika