¿Qué pensáis de que Israel lidere la vacunación mundial?

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.639
Sospechositos siempre los judíos de los narices.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
No es mas que una campaña de propaganda para que vayais como moscones mugrientos a inyectaros la hez de sus venenos. Para ellos sois goyinos uropedos, animales de carga que trabajais para ellos y totalmente prescindibles, para ellos valeis menos que cucarachas. Judea desea aniquilar a minolles y minolles de blanquitos como vosotros y verdaderamente, no os mereceis otra cosa! ¿Nadie recuerda el teatro de la vacunación del netanyajo? suscreyeis cualquier pedo de trastero jodío sichale en la telemierda.
 
Última edición:

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.576
Pues es un gran campo de cobayas humanas. Las elites judías no parecen mostrar mucho aprecio por su "propio" pueblo.
Esto me lleva a lo mismo de siempre, el israelí medio poco tiene que ver con las elites financieras judías, es otro remero mas, como nosotros. Los de la base somos todos igual de pringados.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Pues es un gran campo de cobayas humanas. Las elites judías no parecen mostrar mucho aprecio por su "propio" pueblo.
Esto me lleva a lo mismo de siempre, el israelí medio poco tiene que ver con las elites financieras judías, es otro remero mas, como nosotros. Los de la base somos todos igual de pringados.
O también puede ser una prueba que el bichito tal como lo pintan, o al menos muy aproximado a como lo pintan sea real. Que no lo se, soy un mar de dudas y cada dia mas.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.576
O también puede ser una prueba que el bichito tal como lo pintan, o al menos muy aproximado a como lo pintan sea real. Que no lo se, soy un mar de dudas y cada dia mas.
Una de las clausulas del contrato con Pfizer es que Israel tiene que mandar TODA la información de efectos adversos, reacciones etc, a Pfizer, y que Pfizer monitoriza todo el proceso de vacunación. A mi eso me suena a experimento nivel pais de manual. Recordemos que es la primera vez que se administra una banderilla con esta tecnología.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.569
Reputación
65.333
Pues es un gran campo de cobayas humanas. Las elites judías no parecen mostrar mucho aprecio por su "propio" pueblo.
Esto me lleva a lo mismo de siempre, el israelí medio poco tiene que ver con las elites financieras judías, es otro remero mas, como nosotros. Los de la base somos todos igual de pringados.
Vengo a decir esto mismo.

Para los sionistas globalistas, el judío medio es marginalmente más sacrificable de lo que somos los Europeos para nuestra (ya desaparecida) elite europea, por eso han conseguido un beneficio marginalmente mayor y han ganado.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Una de las clausulas del contrato con Pfizer es que Israel tiene que mandar TODA la información de efectos adversos, reacciones etc, a Pfizer, y que Pfizer monitoriza todo el proceso de vacunación. A mi eso me suena a experimento nivel pais de manual. Recordemos que es la primera vez que se administra una banderilla con esta tecnología.
Pero que sea ese pais precisamente me explota la cabeza, no le veo el sentido. Podrían haber cogido a cualquier otro pais como laboratorio, el nuestro sin ir más lejos se prestaría con los brazos abiertos. Y poniéndome de abogado del diablo, por decirlo de algun modo, cuadraría todo si el bichito existe tal como nos lo cuentan, la banderilla cumple una seguridad equivalente a la que pueda tener la de la gripe, y el país elegido es porque ellos han pujado mas que nadie por las primeras dosis. Insisto que no niego ni afirmo nada, solo contemplo posibilidades.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.576
Pero que sea ese pais precisamente me explota la cabeza, no le veo el sentido. Podrían haber cogido a cualquier otro pais como laboratorio, el nuestro sin ir más lejos se prestaría con los brazos abiertos. Y poniéndome de abogado del diablo, por decirlo de algun modo, cuadraría todo si el bichito existe tal como nos lo cuentan, la banderilla cumple una seguridad equivalente a la que pueda tener la de la gripe, y el país elegido es porque ellos han pujado mas que nadie por las primeras dosis. Insisto que no niego ni afirmo nada, solo contemplo posibilidades.
Candidato ideal, no mucha población, muy concentrada y en movilización militar permanente, y la compra de banderillas parcialmente subvencionada por USA y la UE, además de lo que han puesto ellos mismos.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.341
Reputación
246.410
Pues si que suena mas a un laboratorio de cobayas...

"El director general de Pfizer y el primer ministro Netanyahu deberían hacer un esfuerzo intelectual y explicar
cómo es posible que en Gaza, una prisión al aire libre y uno de los pedazos de tierra más densamente poblados
de este planeta, las cifras de casos de el bichito-19 sean mínimas, con respecto a los ocupantes, y sin una "banderilla..."

" ... Evidentemente, no soy el único que ve que algo salió mal en Israel. Un grupo de investigadores disidentes
analizaron las cifras del experimento israelí de Pfizer pen un estudio hace dos semanas. "Concluimos", escribieron,
"que las banderillas Pfizer, para los ancianos, mataron a unas 40 veces más personas de las que habría dado de baja de la suscripción de la vita

la propia enfermedad, y unas 260 veces más personas que la enfermedad entre la clase de edad más joven".


Hot off the Press: Pfizer CEO Albert Bourla admits Israel is the 'world's lab.'
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Sin la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de coronavicio, ningun estado hubiera podido convencer a su poblacion de vacunarse masivamente, vete tu a saber, igual las elites alubias planean soltar en unos meses un bicho mortal de verdad, y lo que estan haciendo es vacunar a su gente contra ese bicho y no contra el coronatimo, en un año el 90% de la poblacion muerta y los alubios e ingleses repartiendose el pastel.
alubios y anglos no han sido nunca los simples del barrio.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.801
Hay una cosa que me está escamando cada vez más y es que todas las banderillas han aparecido a la vez, salvo equivocación. Vamos a dejar a un lado que se anunciaron al día siguiente de las elecciones de EEUU, cosa que tampoco es casual pero tenemos:

-Pfizer
-Moderna
-AstraZeneca
-Johnson&Johnson
-Sputnik

La única que ha tardado en aprobarse es la J&J y promete inmunidad con una dosis, y ya se están apresurando a hacerse con ella pues obviamente en vez de tener que pinchar 100 millones de veces pinchas 50 lo cual es un GRAN avance , creo que la única finalidad de esta banderilla es acelerar el proceso de vacunación por la incompetencia de los gobiernos para realizar la campaña, hay que facilitar las cosas. Doble chute, cuidado con esta banderilla.

Respecto a las otras 4 no le extraña a nadie que salgan a la vez??? Estaban diciendo lo complicado que es sacar una banderilla de este tipo y llegan 5 laboratorios (porque la de J&J ha sido una cuestión burocrática su retraso) y de repente tienen una banderilla pionera lista al mismo tiempo. Es como si en la época de Edison la gente pasase de alumbrarse con velas a alumbrarse con bombillas y de la noche a la mañana 5 inventores fuesen con un diseño de una bombilla idéntico.

Sentada esta premisa solo se me ocurren tres explicaciones:

1) La banderilla ya existe desde antes del el bichito 19 y se ha aprovechado para dar de baja de la suscripción de la vida varios pájaros de un tiro pagando convenientemente a los actores necesarios. Se ha adulterado el bichito del resfriado común para que presente unos síntomas específicos (ver neumonía asiática año 2003 o SARS) Diez años de neumonía asiática el SARS Cov-2 por el propio nombre ya te deja entrever que no es nada nuevo.

Simulamos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sacamos la banderilla/cura cuando los políticos hayan hecho las modificaciones sociales necesarias (agenda 2030).

Esto ya se intentó con la gripe A pero al final solo se lucraron las farmacéuticas, con esta crisis farmacia y gobiernos han obtenido lo que querían. Recordemos que la medicina moderna no cura de raíz, cura mientras tomes medicación.

Pueden estar vacunando bien aguachirri prácticamente inocuo salvo que seas alérgico a sus compuestos que simulan que se trata de una banderilla o vacunándote contra un bichito prácticamente inocuo, tanto da, la cuestión es aparentar.

2) En un plan todavía más enrevesado se está vacunando a los colaboracionistas no disidentes para una enfermedad futura, será muy sencillo justificar la muerte de los disidentes, eran anti banderillas y murieron de el bichito 19 , la enfermedad que se volatilizará entonces será un SARS pero bestial, del que solo se salva gente con una característica genética o sistema inmune muy particular y los banderilleados. Dejando un mundo limpito con gente que dice sí a todo.

Esta explicación no obstante le veo el fallo de que no están vacunando a personas de color y pobres en general por lo que morirían ante el nuevo SARS y sería tirar por la borda toda la sustitución racial, pero demográficamente África se ha salido de madre así que es comprensible que también quieran mermar su número.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Sin la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de coronavicio, ningun estado hubiera podido convencer a su poblacion de vacunarse masivamente, vete tu a saber, igual las elites alubias planean soltar en unos meses un bicho mortal de verdad, y lo que estan haciendo es vacunar a su gente contra ese bicho y no contra el coronatimo, en un año el 90% de la poblacion muerta y los alubios e ingleses repartiendose el pastel.
alubios y anglos no han sido nunca los simples del barrio.
Ciertamente es muy sospechoso que la pérfida tia covidia se haya salido de la unión Uropeda justo un par de semanas antes de liarse toda esta estafa. Como bien dices con estos piratas al mando no existen las casualidades. Ellos sabían perfectamente de antemano todo lo que iba a suceder y posiblemente solo estamos viendo el principio de su plan maestro de eliminación masiva de "inutil eaters"
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.108
Reputación
156.555
es un país profundamente militarizado dónde hay ordeno y mando, sus fronteras están claramente aisladas del resto de su entorno, tiene un tamaño contenido, y por lo tanto, es mucho más sencillo promover y ejecutar una vacunación casi absoluta.

Sin más