¿Qué pensáis de ligar a una compañera de trabajo?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.212
Reputación
3.447
Yo hace un año me tiré a mi jefa directa en el trabajo. Y no se ha vuelto a hablar del tema.
 

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.396
Reputación
985
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Soy partidario de no mezclar la O y la P. Si luego la cosa sale mal es jodío.

Y mira que me cuesta, porque hay en donde trabajo algunas que están ñamgrompfslurp :baba: pero no, me mantengo firme en mis convicciones y ni lo intento.

Claro que si lo intentara creo que no conseguiría nada, :roto2: pero por si acaso ni pensarlo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.286
Reputación
23.518
En mi entorno inmediato de trabajo hay bastantes parejas (4 que recuerde ahora). Funcionan porque están al mismo nivel.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Ni ligues ni amistades en el trabajo. Sana relación de compañeros. Fuera del curro, cada palomo a su olivo.
 

jalisco

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
867
Reputación
1.542
Ni ligues ni amistades en el trabajo. Sana relación de compañeros. Fuera del curro, cada palomo a su olivo.
Cada mochuelo, es cada mochuelo Sra Gort. Por lo demás estoy de acuerdo, pero a veces es imposible no enamorarse o que te guste una persona con la que estás más tiempo que en tu casa.

Si pasa puede ser dolido y peligroso, es cierto, pero también lo es cruzar la calle, o simplemente vivir.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Cada mochuelo, es cada mochuelo Sra Gort. Por lo demás estoy de acuerdo, pero a veces es imposible no enamorarse o que te guste una persona con la que estás más tiempo que en tu casa.

Si pasa puede ser dolido y peligroso, es cierto, pero también lo es cruzar la calle, o simplemente vivir.
Jajajajaja... muchas gracias.

Yo no es que me crea por encima del bien y del mal, sentirnos atraídos por alguien con quien estás muchas horas al día nos puede pasar a cualquiera, pero hasta ahora no he sentido jamás tentación alguna con ningún compañero (aunque alguno me haya puesto ojitos). Tampoco hago amigos en el trabajo. Bueno, es que no los hago en ningún sitio.

Creo que objetivamente es mejor no buscarse complicaciones en el entorno laboral.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
Que cerebrales y profesionales sois todos, me quedo acojonao....

Hay cosas inevitables en este mundo, el amor(sentimientos) y la muerte son dos de ellas, para todo lo demás master card...Si hay quimica entre vosotros adelante y afronta las consecuencias como un hombre.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Yo deje escapar a una en una cena de navidad. Al dia siguiente me malo no haber aprovechado la oportunidad, pero al final fue mucho mejor porque ahora esta liada con mi jefe...

En ciertas cosas es mejar que el ultimo euro lo gane otro
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
¿Es cierta la leyenda urbana de que en el cortingles los lios entre compañeros son bastante comunes?
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
Que cerebrales y profesionales sois todos, me quedo acojonao....

Hay cosas inevitables en este mundo, el amor(sentimientos) y la muerte son dos de ellas, para todo lo demás master card...Si hay quimica entre vosotros adelante y afronta las consecuencias como un hombre.
Yo le he dicho que le puede salir bien porque a mi me ha salido bien :D
 

Manel

Madmaxista
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
647
Reputación
785
En mi antiguo curro me llevaba muy bien con dos compañeras, flirteo sano q se dice. Por mi parte tenía muy claro q no iba a pasar nada mas allá del flirteo.
Hace un par d años hubo un ere y un par de semanas después d firmar me estaba liando con mito sensual del curro.
Ahora estoy liado con la segunda de ellas.
Moraleja: 9 d cada 10 rollos en el curro acaban como el Rosario de la Aurora, ¿Q crees tu q tiene de especial esta relación contu compi q os haga pertenecer al 10% restante?
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿ quién es la afortunada compañera de trabajo Leire Pajín , Bibiana Aido, Animosa ?