¿Qué pensáis de Donald Trump?

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.208
Reputación
1.278
Un ser histriónico que tiene su fortuna gracias a papi y va de divo.

Que a pesar de que ha dolido a España poniendo aranceles a varios productos, que forzó a dar la soberanía del Sahara a jovenlandia, y que es otra pilinguilla más de los de siempre, que aquí llamais narigudos, por eso está obsesionado con Irán, lo del sahara y demás, su hija casado con uno...hay gente en España encantada con que salga y supuestamente eggg nuegggtra egggperanza.

Lo que pasa es que comparado con Biden y esa progresía pogre aberrante todos salen bien parados.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
645
Reputación
1.175
Tiene cara de hidepvta, nos tiene una tirria que no se le aguanta, pero porque no nos conoce bien, solo al gilipoIIas del Chanchez, y creo que dice lo que piensa, me cae bien por esto último.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.424
Lugar
vengo de Ered Lindon.
un HDLGP que durante cuatro años no hizo ni berenjena.

gobernaba en twitter, hasta que lo banearon.

Su mqmf lo ama con locura.



Siempre quiso ser músico.

 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.019
Reputación
18.423
Trump no hizo nada durante su mandato, sólo populismo (en el correcto término): estabilizar las relaciones USAnas en medio mundo y decir a los republicanos lo que querían oír (el Orfeo de la política).
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
234
Reputación
262
Es un tipejo, pero entiende de economía y de libertades personales.

O sea, que a el los gays y los problemas sociales de eeuu le da igual; sabe que si la gente tiene dinero en el bolsillo para desarrollarse y vivir bien, esta se aleja de las drojas y los trapicheos.

Creo que ha sido el unico presidente de eeuu que no ha ido ni inventado ninguna guerra...

pues eso
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
131
Reputación
439
Otro hijomio exactamente igual que Biden, ¿pero aún estamos así? Trump es otro títere-actor. El que no se ha caído del caballo antes, ya no se va a caer y morirá encima de él.