Qué pedir en un análisis de sangre

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
Voy por lo privado. Además de lo que prescribe el médico, ¿qué otras cosas se pueden pedir en la analítica de interés?

Pienso pedir las mediciones de testosterona y la tiroides. ¿Se os ocurre alguna otra cosa? ¿Vitaminas o algo así?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Sidra, cancer de sidra, sifilis, clamideras, gorronea, ladillas sanguineas… el lote completo vamos.
 

harto752

Madmaxista
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
157
Reputación
242
Hemoglobina a1c,proteína c reactiva,vitamina d, insulina en ayunas, testosterona total y libre, homocisteína, bilirruina, contadores tumorales, psa antígeno, proteinograma, t3, t4, además de lo habitual colesterol, got y demás referentes al hígado, triglicéridos, glucosa etc etc
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Voy por lo privado. Además de lo que prescribe el médico, ¿qué otras cosas se pueden pedir en la analítica de interés?

Pienso pedir las mediciones de testosterona y la tiroides. ¿Se os ocurre alguna otra cosa? ¿Vitaminas o algo así?
Teléfono mujer para prueba independiente de fluides y velocidad de corrido?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Pide la enfermedad de la que quieras morir, o mejor dicho, que te maten. Si estás sano no busques enfermedad, si estás enfermo analiza lo imprescindible que tenga sentido dentro de tu cuadro clínico.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
Prolactina y estradiol

si te dan más alto de lo normal eres otra víctima más de la alimentación feminizante (las grasas son malas, los bemoles te darán infartos, los cereales en la base de la pirámide, azúcar everywhere, etc.), la alimentación que desde los años 60 impera en este planeta (NWO).

obviamente no te fíes de lo que el médico te diga que es "normal" tener de estrógeno y prolactina....
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.657
Reputación
9.277
Pide un cariotipo, igual eres inane y nadie se ha dado cuenta (ni siquiera tu médico :rolleye:)
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Voy por lo privado. Además de lo que prescribe el médico, ¿qué otras cosas se pueden pedir en la analítica de interés?

Pienso pedir las mediciones de testosterona y la tiroides. ¿Se os ocurre alguna otra cosa? ¿Vitaminas o algo así?
Serie Roja.
Serie Blanca.
Bioquímica completa + vitaminas.
Marcadores PSA.
Serología completa.

Serán unos 5 o 6 tubos en la extracción pero con esto vas bien servido, te van a mirar hasta como cagan tus mitocondrias.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.687
Reputación
3.248
hemoglobina ciclada en hemograma

cancer lgtb

sangre oculta en heces

sifilis

hepatitis A, B, C

vit B12 y D

TSH, T3L y T4L

anti transglutaminasa

anti factor intrinseco

factor reumatoide

lipasa

amilasa

inmunoglobulina G A M

globulinas alfa 1-2, beta y gamma

alfa 1 antitripsina

PSA
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Vitaminas:
B12
D
B1
b8
b9
Creo que el resto es mas dificil tener una carencia.
Minerales:
Zinc
Magnesio
Yodo
Pienso que es lo mas probable en Europa.
El hierro y la ferritina supono que ya te la hacen sin pedirla.