¿Qué pasó con esta música Rock ultra comercial?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.420




No han pasado ni 20 años desde esas canciones, y parece que ha pasado mucho más. Ahora todo es electrónica (y encima cutre) + latinadas.

Yo lo admito. Siempre he sido de música de discoteca, pero esto es un pub sonaba muy bien. Ahora queda poco o nada de todo eso.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.897
Reputación
10.422
Lugar
Andalucía
Si, los criticaban por su estética. Todos los movimientos musicales tienen puristas que se autoproclaman guardianes de la verdad suprema y eliminan infiltrados. Al final dividen, debilitan y se convierten en un ser fagocitario que deja hueco para movimientos mas pujantes
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.917
Lugar
Castilla
A mi me gustó mucho el Eurodance. Y no por ello renuncié al rock o a las cosillas ultracomerciales del pasado.



Estilos apetecibles hay en la actualidad, pero muchos miran hacia atrás: post punk revival o neo psicodelia, entre otros ejemplos. Ojalá resurgiera el rockabilly, oye. Ya en lo que es trap, electrolatino y demás, pues ni idea.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.259
Reputación
12.865
A mi me gustó mucho el Eurodance. Y no por ello renuncié al rock o a las cosillas ultracomerciales del pasado.



Estilos apetecibles hay en la actualidad, pero muchos miran hacia atrás: post punk revival o neo psicodelia, entre otros ejemplos. Ojalá resurgiera el rockabilly, oye. Ya en lo que es trap, electrolatino y demás, pues ni idea.
Haddaway era el puñetero amo jajajaja!!!

A mi me han gustado muchos estilos, pero para salir por la noche el Eurodance (Italodance también lo llamaban) me parecia lo mejor.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.917
Lugar
Castilla
Haddaway era el puñetero amo jajajaja!!!

A mi me han gustado muchos estilos, pero para salir por la noche el Eurodance (Italodance también lo llamaban) me parecia lo mejor.
Aunque compartan mucho, Italodance es más ochentero. Había incluso producciones españolas de música al estilo Italodance, o Italodisco. Ésta salía en el Bolero Mix I.

 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Muerto si nos limitamos al mainstream.

Pero siguen saliendo cosas buenas. Lo que pasa que hay que rebuscar y saber.