¿que pasará cuando Juan Carlos I se niegue a salir de los Emiratos para declarar ante juez?

Desde
27 Ene 2013
Mensajes
55
Reputación
87
Veoo bastante claro que el rey se ha fugado y en el caso de que le citen para declarar no va ni a presentarse posiblemente alegue problemas de salud. En tal caso, creéis que EAU (regimen dictatorial) colaborará con la ley europea? Que hará Felipe VI? Psoe/PP seguirán defendiendo a la monarquía?
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
48.999
Veoo bastante claro que el rey se ha fugado y en el caso de que le citen para declarar no va ni a presentarse posiblemente alegue problemas de salud. En tal caso, creéis que EAU (regimen dictatorial) colaborará con la ley europea? Que hará Felipe VI? Psoe/PP seguirán defendiendo a la monarquía?
?Pero está el rey emérito acusado de algo?

Porque Pablo Iglesias si.

Además, igual lo del emérito también era "para la caja de donaciones", como lo robado de Podemos, ?no?
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
?Pero está el rey emérito acusado de algo?

Porque Pablo Iglesias si.

Además, igual lo del emérito también era "para la caja de donaciones", como lo robado de Podemos, ?no?
Si a estas alturas no eres capaz de ver que el Rey y toda su fruta familia son unos chorizos, o eres un lamecoronas o un troll.


Y si, también repruebo al coletas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
48.999
Si a estas alturas no eres capaz de ver que el Rey y toda su fruta familia son unos chorizos, o eres un lamecoronas o un troll.


Y si, también repruebo al coletas.
Si a estas alturas crees que me trago ni un ápice de la propaganda de PODEMOS, de la cual eres vocero, es que eres estulto profundo o un CM de Podemos.

Probablemente lo segundo, que justo por eso niegas ser.

!Es delincuente quien lo sea tras decirlo un juez, no quien tú digas, soplagaitas!.....y EN NINGÚN CASO SU FAMILIA NI LA INSTITUCION QUE REPRESENTA.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Hubo un.político italiano refugiado en Túnez. No pasa nada, alli vivirá feliz hasta que esté tan mal que no lo juzguen, o morirá de viejo. Tampoco creo que haya mucho interés en seguir la el tema. Caso archivado y que lo juzgue la historia. Incluso podria buscarle sitio a Jordi Pujol y ambos se llevaran muchos secretos que quedaran enterrados en las arenas del desierto ( que chulo me ha quedado)
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
Si a estas alturas crees que me trago ni un ápice de la propaganda de PODEMOS, de la cual eres vocero, es que eres estulto profundo o un CM de Podemos.

Probablemente lo segundo, que justo por eso niegas ser.

!Es delincuente quien lo sea tras decirlo un juez, no quien tú digas, soplagaitas!.....y EN NINGÚN CASO SU FAMILIA NI LA INSTITUCION QUE REPRESENTA.
Por eso tengo este hilo que abrí una vez, atontao

Se puede reprobar al coletas y al Rey a la vez.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
48.999

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
El rey emérito no se ha fugado, está de vacaciones y vendrá a España cuando le apetezca.
No lo veremos acusado, por lo menos en España y seguramente en ninguna parte, de nada.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
En España no se le va a acusar de nada (ni siquiera de no pagar ha Hacienda).

Otra cosa (que eso ya no lo sé) es si lo reclamará la justicia de otro/s países y que pasaría entonces (sé poco de Derecho Internacional).