¿Qué pasa con el gazpacho en brick? ¿Los hutíes tienen algo que ver?

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.770
Me cuenta mi hijo que no hay manera de encontrar gazpacho en brick en ninguna cadena de supermercados. Lo he combrobado por mi cuenta y efectivamente así es.

¿El bloqueo de los hutíes tiene algo que ver? ¿Ha llegado el peak gazpacho? ¿Tendremos que comprar tomates incomibles sabor a plástico para hacer gazpacho?

¿Alguien sabe algo?
 

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
1.735
Reputación
3.663
Dicen que el de Lidl es el mejor , yo compré esta semana ..

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Me cuenta mi hijo que no hay manera de encontrar gazpacho en brick en ninguna cadena de supermercados. Lo he combrobado por mi cuenta y efectivamente así es.

¿El bloqueo de los hutíes tiene algo que ver? ¿Ha llegado el peak gazpacho? ¿Tendremos que comprar tomates incomibles sabor a plástico para hacer gazpacho?

¿Alguien sabe algo?
Pero ¿dónde está? ¿En Novosibirsk?
Por aquí lo hay a toneladas, el que más me gusta uno que hacen en Almería que venden en el Mencabrona.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Me cuenta mi hijo que no hay manera de encontrar gazpacho en brick en ninguna cadena de supermercados. Lo he combrobado por mi cuenta y efectivamente así es.
Pues yo aquí en La Detroit de España -esto es, Asturias- sigo encontrando mi Gazpacho Alvalle, así que tranquilo, simplemente será algo puntual y pasajero... Saludos.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.067
Reputación
9.815
Pero ¿dónde está? ¿En Novosibirsk?
Por aquí lo hay a toneladas, el que más me gusta uno que hacen en Almería que venden en el Mencabrona.
García Millán la auténtica salud antes de ayer volví ya a comprar después de 3 meses de sequía, ya empiezan a hacer temperaturas que hacen que apetezca un gazpacho rico y listo para consumir para los de los 5 minutos y no se que historias, abrir vertir en recipiente y consumir, sin ensuciar utensilios de cocina ni nada

Productos almerienses ni gratis, a los empresarios que han favorecido llenarnos de morenos y convertir eso en un sitio poco agradable ni un duro por mi parte