Que pasa con el forero Glasthertum

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Goza de impunidad por parte de la moderación. Está pasando algo que ignoramos.

El caso es que pocos foros hay como este... y si lo hubiese. Nuestro querido amigo también estaría allí.

No me parece mal que haya disparidad de opiniones, pero estamos ante un monopolio en determinados subforos, empacha.

Si tan siquiera dosificase sus intervenciones.. cuando no le da el arrebato y se pone a insultar.
 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
jorobar ha cagado 37 hilos!!! increible, temas calientes no, temas glastertum

a mi me la trae floja el chaval, pero como ya dije en su momento, solo basta con el "ignore" si tanto os molesta
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Speedy, conjeturemos, crees que estamos ante el mismo querido líder quien está boicoteando ciertos subforos dado el Corte ideológico mostrado por ciertos usuarios?. Es una posibilidad.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.381
Reputación
27.952
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
es que son nicks aparentemente iguales pero usa varios y eso ya no me parece sino una operación de troleo hacia el forero real, una operación orquestada para maldecir.

Pero me espero al veredicto de la moderación que seguro tendra mas herramientas que yo para comprobarlo
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Esa es la única solución que se está sugiriendo desde hace una semana, mas o menos el período desde que se ha intensificado su actividad.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.381
Reputación
27.952
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Speedy, conjeturemos, crees que estamos ante el mismo querido líder quien está boicoteando ciertos subforos dado el Corte ideológico mostrado por ciertos usuarios?. Es una posibilidad.
desde mi punto de vista es una operación de sabotaje contra el foro y contra el forero.

Llevo varios años leyendo la deriva de ese forero y francamente no me creo lo que esta sucediendo. nada nada
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Si, es la opción mas probable, algún grupo de comeflores orquestados para boicotar este foro y hacer del mundo un lugar mejor.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Es un dolido enfermo con 30 multinicks, es muy triste, parece que no tenga vida, pues para cada cuenta nueva hay que crear un Email y no me extrañaría además que usara distintos proxys, pero ahi sigue dando por trastero impunemente, pues ni siquiera se le puede reportar.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Speedy, conjeturemos, crees que estamos ante el mismo querido líder quien está boicoteando ciertos subforos dado el Corte ideológico mostrado por ciertos usuarios?. Es una posibilidad.

ya lo hizo con "guerra de sexos"