¿Qué pasa con BYD? El mismo coche cuesta 17.500€ en China y 30.780€ en España

Si te vas a China en avión y te traes el coche que pasaría? Está un poco complicado con la guerra de Ucrania... además las carreteras no tienen pinta de apetecibles.
Que tienes que declarar y pagar....o te crees que los ladrones se van a dejar robar.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es una cosa curiosa porque en los 80 la industria alemana era la más liberal y presionaba en Bruselas para admitir los coches japoneses. Y es que ellos calculaban, con bastante tino, que la llegada de los japoneses con nuevas fábricas en Europa iba a perjudicar sobre todo a los fabricantes americanos, franceses e italianos porque la industria alemana estaba por encima. Entonces era cierto , era la época de los Mercedes indestructibles hechos por ingenieros sin limitaciones de coste, ahora es otra historia. Al final es lo de siempre, se pasa de liberal a proteccionista según la conveniencia.
Pero Bruselas protegé a Alemania y joroba a todos los europeos que no pueden comprar un coche económico.
 
Volver