Que pasa chicos.

2B-san

Himbersor
Puntuación de reacción
7.936
He estado out casi medio mes, estaba dandole fuerte al POE, +100 horas a la semana segun STEAM.

Brootal.

Un resumen del ultimo mes de la guarde?

Alguna palabra nueBa que se use ???

Quiero imitar macacamente las ultimas tendencias!!!

Acabo de engancharme y veo que JOSE BATALLAS es el nuevo FINALBOSS de la guarde, es lo único que se.

Observer__

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.892
¿Un mes sin casi entrar aquí? No te has perdido nada nuevo, si acaso has llegado al momento justo para asistir a los chopeos de las comidas de José Batallas y no mucho más. Bueno, eso y que la BEATOPANDI ha conseguido echar a Doc Smoking dos veces consecutivas en un mismo mes La BEATOPANDI está ganando mucho PODER en el foro

Pasar más de 3-4 horas al día aquí no aporta nada. No digo ya productivo que eso ya meparto: sino incluso a nivel de entretenimiento.

Última edición:

Lord Yavestruc

Suplente de CALOPEZ
Puntuación de reacción
61.696
¿Le has dado fuerte al POE? ¿Y cuál te gustó más, los crímenes de la calle morgue o el corazón delator?

2B-san

Himbersor
Puntuación de reacción
7.936
Pon build, gemas y equipo o reporte. Con 100 horas semanales ya te debes de haber pasado el puto juego chinofarmer ese.
Tu juegas?

Tengo los 40/40

He jugado un toxic rain, un coc ice nova, un ice shot, una ele hit totems, me estoy subiendo ahora un flicker, pero ya en plan chill.

Tengo un HH en el stash cogiendo polvo.

taluec

.AzaleA.

Off the rails
Puntuación de reacción
2.246
He estado out casi medio mes, estaba dandole fuerte al POE, +100 horas a la semana segun STEAM.

Brootal.

Un resumen del ultimo mes de la guarde?

Alguna palabra nueBa que se use ???

Quiero imitar macacamente las ultimas tendencias!!!

Acabo de engancharme y veo que JOSE BATALLAS es el nuevo FINALBOSS de la guarde, es lo único que se.
Hola de nuevo, Joachi. ¿Qué es el POE?

SNB Superstar

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.922
Pasar más de 3-4 horas al día aquí no aporta nada.
Jrasias ha mí hezcuchas ha After Crying, igo de fruta. Nadie devería de morir sin hanthez hezcuchar 'Overground Music', 'Megalázottak és megszomorítottak' y 'De Profundis'. El sejundo hez la cúspide de la cibilización hoxidental.

calopez narcotraficante

Gran Lild del tráfico de la mandanga
Puntuación de reacción
392
Jrasias ha mí hezcuchas ha After Crying, igo de fruta. Nadie devería de morir sin hanthez hezcuchar 'Overground Music', 'Megalázottak és megszomorítottak' y 'De Profundis'. El sejundo hez la cúspide de la cibilización hoxidental.
¿Por qué estás tan obsesionado con esos húngaros? Son buenos pero teniendo I Can't Dance y Calling All Stations no le veo el sentido a irse por esos lares, sinceramente.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.