¿que partido politico os da mas ardor de estomago?

¿que partido politico os da mas ardor de estomago? Crear Encuesta

  • psoe

    Votos: 27 33,8%
  • pp

    Votos: 5 6,3%
  • vox

    Votos: 6 7,5%
  • cs

    Votos: 6 7,5%
  • podemos

    Votos: 30 37,5%
  • otros (nacionalistas etc)

    Votos: 6 7,5%

  • Total de votantes
    80

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.162
Reputación
21.060
Al principio de manera visceral pensé en Podemos. Pero pese a lo nocivos que son aun no han tenido ninguna corruptela salvaje de dinero público a mansalva y en el fondo creo que algunos de sus miembros, equivocadamente, creen en lo que predican.
Sin embargo la PSOE lleva mil años por aquí y en ese tiempo ha cometido todas las fechorías del mundo, corrupciones a mansalva y hasta crímenes de sangre.
A continuación pondría a la PP.
 

Uruk-hai

Himbersor
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
857
Reputación
1.438
la pp tiene el record de corruppcion de la historia ha superado a los pujol

Estadísticas: Partidos más corruptos, Comunidades más corruptas, coste de la corrupción en España... | Casos-Aislados.com

El coste de la Corrupción por Partido (en Miles de Millones de euros)

la pp 120

psoe 5,155

nada mas que decir
pero tu no has dicho en este mismo hilo que te dan ardor de estomago todos los partidos?
porque sales defendiendo a LA psoe? :XX: mas falso y naces de cartón

pero si solo el caso de los ERES son 4.000 millones, y la gurtel, el gran caso pepero no llega a 120 millones.
LA Psoe cuando roba, roba de verdad, y todo el mundo calla, los peperos son simples y mojigatos hasta para robar. A los del PP se les da mas bombo mediático, pero comparado con los sociatas y los Pujol, son migajas.




LA PSOE, EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE EUROPA

De ahí viene la leyenda de LA psoe, porque es una empresa de colocación y enchufados, corruptos hasta el tuétano.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Pues difícil elegir. Entre la izquierda traidora y la derecha filtro no sé con qué quedarme.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.317
Reputación
8.300
¿Alguno que merezca la pena?
Seguro que muchas personas de todos esos partidos serían políticos cojonudos.

El problema es el sistema con el que les ha tocado integrarse. Y los partidos que viven de él.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Pues a mi el que mas ardor de estomago me da es FARLOPITO's

Los gente de izquierdas al menos ya sabes lo que son. Sabes que son la Antiespaña, agentes criminales de la masoneria que llevan 150 años cobrando del exterior para destruir España desde dentro, y ya ni siquiera esconden lo que son.

Pero FARLOPITO's vino presentandose como un partido de derecha, para coger el voto de derecha, neutralizarlo, secuestrarlo, y utilizarlo para apuntalar a la PESOE.

Son igualmente agentes criminales de la masoneria, pero OCULTOS. Estos nos han engañado para conseguir tramposamente una mayoria absoluta para quienes quieren cambiar la constitucion para dinamitar españa con vaselina. El peor, con diferncia.
 

El Gallo

Lonchafinista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
120
Reputación
108
HUNDIDOS PEDIMOS

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
El Psoemos se lleva el 70% de los votos. Qué raro que un partido feminista radical, parásito y endófobo sea el más despreciado.

Que todos los ministros de la Dignidad de Cum Fraude sean unos corruptos también tendrá algo que ver...

 

Borratxin

Cuñado nija
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
361
Reputación
358
Como ex votante de podemos es el que menos me gusta. Además de muy falsos, han perdido completamente la cabeza.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.812
Reputación
8.395
Podemos nació para engañar a una parte del electorado y ahora nace VOX para engañar a la otra parte.
El régimen del 78 no podía permitirse que siguiera creciendo la abstención.
Votar es legitimar el golpe de estado constitucional de 1978

Mientras esta constitución fraudulenta siga vigente, los partidos políticos españoles presentes y futuros son ENEMIGOS de la sociedad.

Podemos y VOX son partidos estatales al igual que todos los demás partidos.
Basta ya de cavar nuestra propia tumba y la de nuestros hijos jorobar!

A la hez la votación TODOS BASURA!