¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?

Se idealiza mucho el vivir fuera de España

Eso es cierto sobre todo por culpa de callejeros viajeros y españoles en el mundo. Tengo un hilo abierto sobre esto, te venden la moto de que fuera encontrarás una bonita mujer, formaras una familia, tendrás una bonita casa y un buen trabajo. Y eso no es del todo cierto, la realidad puede tener muchas variables como la de que incluso seas un con poca gracia tanto dentro como fuera de España o no te vaya bien y te tengas que volver.
 
Falso. Todo tiene su proceso.
Nueva Zelanda puede ser el más duro.
Tiene sus trucos.
Te vas con visado turista.
Pillas un trabajo y si prosperas y la empresa te quiere, te quedas.
Si no mantienes buen trabajo, te apuntas a estudiar algo y te renuevan por estudios.
Si no, te vas unos meses a Australia y vuelta a Nueva Zelanda.
Hasta que cumplas el tiempo para darte papeles.

Correcto

Eso también pasa con eeuu muchos entraron con visa de turista o ni eso de forma ilegal colandose por la frontera y han tenido suerte y prosperado en EEUU. También hay otros que los han deportado, cada caso es el mundo. Conoci un colombiano en NYC justo en el ferry que va a staten island que me contó que estaba de visita para ver a su tio el cual había llegado a EEUU con visa de turista y hoy manejaba una empresa de reformas en brooklyn. Eso si antes era más fácil , según me dijo llegó en los 70. Aún asi unos 15 millones de irregulares intentan regularizar su situación en USA. No es nada fácil. También hay gente con el permiso de residencia de la green card o visado de trabajo que se tienen que volver no todo el mundo prospera o se hace aquello es un sistema movido por el afán de hacer dinero y el trabajo. Y muy estresante y competitivo, USA es para los currantes que se dejan la piel y gente muy inteligente
 
Última edición:

Ehhh... no es exactamente la Alemania que yo conocí, por lo menos en lo de "piso en el centro a precio razonable", "comida de calidad a buen precio" y "armas de gran calibre fácilmente disponibles para la defensa personal". Otros puntos en la lista también son discutibles.

Pero el principal problema de vivir en Alemania son los alemanes. Ejemplo real: agua nieve cayendo en una ciudad alemana, semáforo en rojo para petones en calle de sentido único, en un tramo de línea recta de cientos de metros con perfecta visibilidad. Ningún coche a la vista. Español cruza la calle, se vuelve y ve al grupo de alemanes esperando estoicamente a que el semáforo se ponga en verde.

Pensaba que no había en el mundo mayores borregos que los alemanes, pero la experiencia reciente de balconazis y mascarillos me ha hecho ver que, al menos en lo que respecta a eso, les hemos alcanzado.

Por lo demás, si tienes menos de 30 años y quieres algo más que "comida de calidad, surtida y a buen precio", por ejemplo, formar una familia, te aconsejo que pases completamente del primer mundo. TODOS los países desarrollados están infectados igualmente del giliprogresismo totalitario. Lo único que cambia es la fase de le enfermedad.

Fuera del primer mundo vivirás en un entorno más pobre, menos seguro, menos cómodo y más inestable e impredecible. Pero serás más libre para ser un hombre y no un borrego.
 
Veo que has abandonado la opción de 'Maleta'. Buena suerte.

Efectivamente, de momento tengo un trabajo para una empresa norteamericana con un producto precioso para vender, el más caro dle mercado pero con los mejores rendimientos y un montón de ventajas para el usuario: Ya tengo 20 equipos vendidos en España y 32 en Europa en empresas serias aunque algún iluso se nos ha cruzado en España dentro de esas empresas

Ahora bien, si los americanos me ofrecieran un puesto en California con sueldo americano te aseguro que me iba lo que no me gustaría tener que hacer es el salir de casa con una mano delante y otra detrás porque entonces las probabilidades de comer cosa a cucharadas son muy elevadas por mucho que los españoles te digan lo bien que se vive y trabajar fuera de nuestras fronteras no te lo creas, en todas partes cuecen habas y hay orates en puestos de mando moliendo al máximo posible
 
Yo tengo la posibilidad de ir a una isla del Índico con un sueldo muy bueno, unos 5000, trabajando duro, eso sí.
Tengo una niña pequeña de un año. La relación con mi mujer no es la mejor. Ella no trabaja ahora y le he propuesto que nos fuésemos para allá visto que la situación aquí está empeorando cada vez más.
Mi miedo es que aquello no le guste y le dé una de sus ventoleras y decida volverse con la niña.

En fin, veremos qué pasa.
 
Yo tengo la posibilidad de ir a una isla del Índico con un sueldo muy bueno, unos 5000, trabajando duro, eso sí.
Tengo una niña pequeña de un año. La relación con mi mujer no es la mejor. Ella no trabaja ahora y le he propuesto que nos fuésemos para allá visto que la situación aquí está empeorando cada vez más.
Mi miedo es que aquello no le guste y le dé una de sus ventoleras y decida volverse con la niña.

En fin, veremos qué pasa.
Danos una pista de la isla y del trabajo porfa
 
Yo tengo la posibilidad de ir a una isla del Índico con un sueldo muy bueno, unos 5000, trabajando duro, eso sí.
Tengo una niña pequeña de un año. La relación con mi mujer no es la mejor. Ella no trabaja ahora y le he propuesto que nos fuésemos para allá visto que la situación aquí está empeorando cada vez más.
Mi miedo es que aquello no le guste y le dé una de sus ventoleras y decida volverse con la niña.

En fin, veremos qué pasa.

Diego Garcia?
 
Volver