¿Qué país multicultural reventará antes Francia o Alemania?

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.498
Reputación
6.804
Lugar
Pochinki
Mucho hablar de Francia pero allí partidos con el de Le Pen son primera fuerza en todo el territorio y en cambio en Alemania en los últimos 10 años han metido una cantidad de inmis que han barrido barrios enteros y siguen siendo uno de los países más progres buenistas de Europa.

Un día cualquiera en Alemania.

 
Yo creo que Francia, ademas como dicen ellos, no es lo mismo una inmigracion turca que argelina ( enemigos a cuchillo, que hace solo 50 años se hicieron brutalidades unos a otros y que arrojaban en el mismo Sena a Argelinos asesinados ), pero pienso que el.primer pais serà Bèlgica y Suecia no conozco pero por lo que leo, imagino el 2. Ya el tercero entre Alemania y España e Italia, pero vaya que consecutivos sino a la vez. E Inglaterra lo mismo. En fin que làstima de Reyes catolicos, lastima de Lepanto y lastima de todo, porque para esto ya desde el primer momento nos volvemos todos jovenlandeses y como diria ese gran cientìfico el Xavi Hernandez: Aqui en Qatareuropa està todo muy bien y tal y tal.
 
a mi no me da pena ninguno de los dos....a los españoles no nos pueden ni ver tanto unos como otros......no nos tienen respeto ninguno, mira con el Puigdemont de quien se pusieron a favor....(vale que fue una jueza, pero me da igual.....les hacemos nosotros algo parecido y nos buscamos la ruina) asi se revienten los dos
No te falta razón, pero yo tengo mis filias y mis fobias como todo el mundo (no me olvido sin ir más lejos lo del juzgado de S.-Holstein o lo de los pepinos.
Pero entre esos dos países, me dan más lástima los seres humanos, que las bestias de carga que sólo sirven para trabajar pero no para pensar.

Me cuesta mucho tenerle respeto a la "sociedad" alemana, una sociedad enferma mentalmente, la más meretrix de los U.S.A. en Europa; con ese sentimiento de culpabilidad interiorizado.
Y esto no va de apología nancy.
 
La chavaleria francesa es imposible distinguir jovenlandeses de europeos, al menos por Gerona que vienen a comprar bastantes franceses básicamente son todos jovenlandeses más claritos.
 
Francia reventó desde la segunda guerra mundial...y desde entonces van en picada, lo de ahora es una continuación. No va pasar nada dramático de un día para otro, sino una perdida de la calidad de vida muy poco a poco y nadie dirá nada.

La gente se acostumbra a la cosa muy fácilmente, una vez acostumbrada, le metes más cosa, y luego más y más y más.
 
La verdad que frecuento bastante los pirineos tanto españoles como franceses y hay una gran diferencia :

En el pirineo francés me atienden franceses en los hoteles, restaurantes, cafeterías..

En cambio en el pirineo español me atienden latinitos.
 
En la isla de Francia ya el 75℅ de los nacidos es marrónido. Dudo que en Alemania se dé una situación ni remotamente similar.
 
Volver