Qué país... ¡aguinaldo obligatorio!

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Ayer flipamos en colores mi marido, mis padres, mis suegros, el compañero de habitación del enfermo y el hospital en general.

Desgraciadamente tenemos a un familiar hospitalizado, y, como cada día, su mujer fue a comprarle el periódico. Cuál fue su sorpresa al leer en un lateral del mismo que ayer, dia 23 de diciembre, el diario valia UN EURO más :8: por el aguinaldo a los repartidores de prensa:roto2:. Anonanda se quedó ella y anonadados nos quedamos todos. Por lo que parece, es habitual hacerlo así una vez al año en todos los periódicos. ¿Esto pasa sólo en Catalunya o es general? Es que es UN EURO, lo que me parece una barbaridad.
Que alguien me ilustre, por favor.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Encima que el pobre hombre está emfermo, vais a intoxicarlo con las mentiras y la bilis nauseabunda de la prensa.

No teneis corazón, llevadle un libro o un MP3 con buena música.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Encima que el pobre hombre está emfermo, vais a intoxicarlo con las mentiras y la bilis nauseabunda de la prensa.

No teneis corazón, llevadle un libro o un MP3 con buena música.

Ya le hemos llevado un libro ;), pero el señor, que no quiere ver la televisión, pide un periódico diario para estar informado.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Que se lo den los dueños de la propaganda con los millones que reciben de la Generalitat :cool:
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Para acojonante lo que vi el otro dia con mis ojos en un bar. Entran dos niños marrokis pidiendo el aguinaldo cantando villancicos... mientras el padre les esperaba auera del bar . Nos miccionan y nos escupen
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.760
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Aguinaldo Obligatorio dice usted.

Permitame decirle que nadie le pone una pistola para comprar dicho periodico.

Si usted pago el 1 euro de mas es por que quiso.

Y donde yo resido que es la Zona Cero no pagamos ese impuesto revolucionario
para los repartidores de prensa.

Creo que Cataluña les roba y eso que dicen que la culpa es de Madrit. :roto2: