Que pagos aceptar en tienda online

sanzjm

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
98
Reputación
28
Se que el tema muy discutido pero creo que teber un post especifico de ello ayudaria a gente que empieza en la venta online.

Voy a abrir en un par de semanas una tienda online y queria preguntar que es lo mas seguro para el vendedor.
De momento he estado aceptando contrareembolso y transferencia en mis ventas, pero ahora me surge la duda si las tpv de banco (en concreto bbva), son seguras en cuanto a evitar a listos, ya sabeis a lo que me refiero, que puedan rechazar pagos... Etc

Paypal lo tengo descartado, eso de bloquearte dinero sin justificacion a mi me pone nervioso, ya tenga bastante malas experiencias
 

sont

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
18
Reputación
2
PayPal es el medio más usado en Internet, mucha gente sino tienes PayPal no compra
 

dmg8i7i4

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
627
Reputación
1.265
PayPal es el mejor medio de pago como comprador, pero como vendedor es el peor.
 

sanzjm

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
98
Reputación
28
Para empresas paypal tiene algun tipo de proteccion?, parece que ultimamente a partir de cierto importe piden al comprador una denuncia ofical en la policia o gc.

Por otro lado mañana hablare con el del banco y pondre informacion por aqui
 

sanzjm

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
98
Reputación
28
BBVA TPV VIRTUAL
50€ por instalacion, te mandan el archivo basicamente
5€ mensuales de mantenimiento
0,5% por operacion o contratar bonos (por ejemplo 8€/mes-20.000€)
 

akalais

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
487
Reputación
935
Lugar
La pantalla de tu ordenador
Las TPV, por lo que dicen, son mas serias que paypal, el paypal mientras el cliente no sea problematico y sean cosas de poco valor, es lo mas simple, pero como el dueño de la cuenta de paypal te denuncie a con cualquier cosa inventada, por ejemplo cualquier servicio sensual o de pronografia significa congelacion inmediato de la cuenta, tela ,



eso es lo que me han contado, a ver que comentan los que lo usan.
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
Nosotros usamos el de ING, sin coste de instalación, 0.5% de cada venta

Creo que te cobran 15€ si en un mes no facturas 500€. El único requisito (creo) es llevar unos meses con la cuenta negocios abierta
 

Sr. Burbujo

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
169
Reputación
70
Nosotros usamos el de ING, sin coste de instalación, 0.5% de cada venta

Creo que te cobran 15€ si en un mes no facturas 500€. El único requisito (creo) es llevar unos meses con la cuenta negocios abierta
En teoría creo que te cobran 19 € si no facturas al menos 500 €, pero por algún motivo que ignoro, y pese a llegarme en su día el e-mail de que a partir de Julio se cobraría si no se llegaba a la facturación mínima, el hecho es que no me están cobrando nada.

Cuando entro en el apartado de TPV Virtual de ING me pone las condiciones, y aparece lo del 0,5%, y en mantenimiento mensual pone 0 € (y en ese TPV no llego a facturar los 500 €). ¿Se tratará de un error por su parte? ¿Le pasa a más gente? ¿A alguien le están cobrando?
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
Yo solo tengo este tpv y aún no he tenido ningún mes de menos de 500€, espero no comprobarlo
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Como decía el vendedor de cuchillos de Teruel, que te paguen, aunque sea con trigo, pero que te paguen. Tienes que dar todas las posibilidades que puedas. Para mí PayPal es básico.
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
¿Por qué vas a perder clientes por no aceptar ciertos métodos de pago? Mi no entender, cada vez que una tienda me pierde por no aceptar mi tarjeta pienso que deben ir sobradísimos de pasta para permitirse perder ventas.