QUE p**a GRACIA TIENE ESTO?

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Sí, pero es la Iglesia quien protege, ampara y defiende hasta las últimas consecuencias a los pederastas.
paparruchas:paparruchas:paparruchas:Mucho hablar de la pederastia en la iglesia, pero es pequeña si la comparamos con la que tiene la izquierda, esto es parte de lo que se puede ver:

La izquierda ha producido el mayor monstruo de la pederastia por su ideología relativista - Rambla Libre
El PSOE expulsa al presunto pedófilo Díaz Chávez

Dimite el diputado de Podemos de Castilla y León condenado a los 17 años por abusar de una niña de cinco años


El PSOE, que en 1995 legalizó la corrupción de menores, ahora habla de la pederastia

Pederastia en el PSOE: el caso de Odon Elorza


Y podemos ver también estas décadas muchos casos de abusos en colegios, academias, escuelas de deporte, campamentos..... que suman miles y que no tienen nada que ver con la Iglesia.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.539
Reputación
9.323
Lugar
Tristán de Acuña
A ver...
Si sabes que ese hombre hace eso, y no lo denuncias, participas tú del delito, lumbreras.
Pero ojo, que puedes estar incurriendo en un delito también en caso de que ese cura no haga nada de eso.
¿Tu muy listo no eres verdad?
Sí, los pedófilos y quienes los apoyan son muy listos... los otros no.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.539
Reputación
9.323
Lugar
Tristán de Acuña
me parece a mi que el jueves ha pisado hez y se va a jartar a limpirarla con la lengua.

eso es claramente un delito, y no les vale escudarse en el animus iocandi.
La Teocracia del Nacional Catolicismo pasó, y los curas son ciudadanos particulares como otro más.
El que alguien represente una religión que se basan en creencias y que no son más que un cuento, no le da más derecho que a otros.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.867
Reputación
72.537
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
La Teocracia del Nacional Catolicismo pasó, y los curas son ciudadanos particulares como otro más.
El que alguien represente una religión que se basan en creencias y que no son más que un cuento, no le da más derecho que a otros.
derecho a que? a ser difamado y acusado de pederasta? te lo has leido, aprte del meme?
El prior del Valle de los Caídos amenaza con amarse al monaguillo si exhuman a Franco

Ante la inminente exhumación del cadáver de Franco, el prior del Valle de los Caídos, máximo responsable del monasterio, ha decidido secuestrar a uno de los monaguillos para chantajear al Tribunal Supremo.

"¡Si veo una sola excavadora me lo amo, eh! ¡Me lo amo! ¡Que estoy muy loco!" ha gritado ante la tumba del dictador.

"¡Tengo un miembro viril y sé cómo usarlo! ¡Ya lo hecho otras veces!"

La situación es tan grave que el mismo Papa de Roma ha tenido que intervenir. Dirigiéndose al prior del Valle de los Caídos, ha dicho:
"¡Si querés garchar con un pibe no busqués escusas, boludo!"

Pedro Sánchez, presidente en funciones, se ha querido personar de urgencia en lugar de los hechos, tomando el Falcon oficial desde Moncloa. Un viaje estimado de un minuto y medio.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
El Jueves FUE algo en otra epoca. Ahora es una herramienta al servicio de los progres.
SI Fer o o Ivà (entre otros) levantasen la cabeza se moririan de verguenza de ver en lo que se ha convertido ElJueves.
[/QUOTE
Si Ivá siguiera vivo, no podría publicar nada......Sólo con Makinavaja estaría todos los días en el juzgado......¿se acuerdan del personaje del jovenlandes? SOS Racismo le crucificaría día si y otro también.....
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.130
Dejaos de gente de izquierdas y de curas y de politica pringaos

No tiene ninguna gracia decir que un tipo por H o por B se va a amar a un niño

El contexto de ese supuesto chiste esta basado en la normalizacion de la pedofila

Como narices se permite llegar a ese grado en un tema tan cruel?

Donde esta la moral de los progres??
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.539
Reputación
9.323
Lugar
Tristán de Acuña
Dejaos de gente de izquierdas y de curas y de politica pringaos

No tiene ninguna gracia decir que un tipo por H o por B se va a amar a un niño

El contexto de ese supuesto chiste esta basado en la normalizacion de la pedofila

Como narices se permite llegar a ese grado en un tema tan cruel como la pedofila??

Donde esta la moral de los progres??
Normalización cuando se convierte en noticia diaria los casos de abusos y pedofilia en la Iglesia Católica, y más cuando su táctica es negar, ocultar y proteger a los agresores, y culpabilizar a las víctimas.
Aquí la moral chunga es la de la curia católica.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.551
Reputación
18.002
Yo cuando era un chaval leía el jueves allá por finales de los 80, principios de los 90 y me partía la caja con el makinavaja, la fruta mili, martínez el muy de derechas, etc... era un humor mas "sano".

Ahora es una basura infecta, solo atacan a una parte de la sociedad (la derecha), pero encima con una mala leche que roza la legalidad, como en el caso de la viñeta esa. No se quien narices lo financia pero ya me imagino quien debe poner pasta para que ese panfleto siga en pie... si no lo tiene que comprar ni dios...