¿Que os vais a poner hoy en "la gran noche”?

¿Que os vais a poner hoy en "la gran noche”?

  • Paso de salir. Para mi hoy es un lunes más.

    Votos: 3 18,8%
  • Paso de salir y de aguantar a borrachos. Entre amigos se está mejor.

    Votos: 2 12,5%
  • En chándal, como los yonkis. Total, es la noche más casposa del año

    Votos: 3 18,8%
  • Incluso menos arreglao que otras veces. Total, para que te quemen y te vomiten encima!

    Votos: 2 12,5%
  • Normal. Que le den por saco a la corbata. Ya me llega con ponerla en el trabajo!

    Votos: 1 6,3%
  • Arreglao pero sin pasarse. Es una noche como otra cualquiera.

    Votos: 4 25,0%
  • Corbata y traje. Hoy es una noche especial, hay que ponerse guapos, cachopo!

    Votos: 1 6,3%
  • Smoking y pajarita. Donde yo vivo es lo que hay. Y hay que dejarse ver

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    16

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Buenasss...

Hoy es la gran noche del año, esa en la que hay que salir “por narices” y mucha gente espera con anhelo.

Esa es la pregunta... ¿Qué os vais a poner esta noche y cuanto dinero vais a tirar por pasar ocho horas apretados en un garito saturado de borrachos, oliendo a tabaco, sudor y aguantando a botarates pelmas absurdos y alcoholizados?

Algunos se suelen fundir auténticas fortunas, aunque el presupuesto varía según el status social y el intelecto de la persona… veamos, un ejemplo de joven de clase media:

-Compra de traje “comercial del corte inglés o similar” (o en su defecto alquiler del frac y/o americana, camisa y/o corbata): Todo de oferta, 110 Leuros
-Copas previas con los coleguis, precio especial “superfiestanochevieja2008”: 20 Leuros
-Entrada cotillón (megasala de fiestas de pueblo, con música palurda): 60 Leuros
-Ropero, precio especial “superfiestanochevieja2008”: 5 Leuros
-Taxi de regreso a casa: a repartir entre coleguis, tirando a 10 Leuros por cabeza
-Tintorería, sastrería (manchas de vino, quemaduras de cigarro): 20 Leuros

Servidor que ya ha celebrado algunos fines de año se va a quedar en casita, con una buena botella de vino, entrecot y su colección de pelis prono preferidas.

Eso si, el día 1 de Enero bien tempranito me iré a la ciudad para con la fresca de la mañana quitarle la cartera a los borrachos que se hayan quedado dormidos en parques, cajeros o demás lugares de dominio público.

Feliz 2008 a todos

 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues como yo no voy a salir, probablemente cene en pijama :D
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Yo me voy a poner mala, que ceno con la política. Y de política no se habla.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Yo me voy a arreglar, a ver si ligo. Algo me dice que tengo mas posibilidades si voy con traje que con un pantalon de chandal y una camiseta de Iron Maiden.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo me quedo en casa, con mi marido, el perro, una botella de Rioja y sin uvas :D
Con -10 grados y la nieve que hay afuera, paso, pero bien que paso de salir.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
venga cachopo, esa fiesta!

Vaya muermos estáis hechos. Yo me voy a pegar la fiesta del siglo, que hace poco lo dejé con la novia de toda la vida. Arreglado y tal pero nada de pajaritas ni corbatas.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Vaya muermos estáis hechos. Yo me voy a pegar la fiesta del siglo, que hace poco lo dejé con la novia de toda la vida. Arreglado y tal pero nada de pajaritas ni corbatas.
Y quién te ha dicho que quedarse en casa equivalga a no tener fiesta?? :confused:
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Y quién te ha dicho que quedarse en casa equivalga a no tener fiesta?? :confused:
Si claro, no había caído en eso, pero bueno, yo opto por farra clásica con güiskey y bailoteo hasta altas horas, cosa que por otro también puede hacerse en casa.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
yo a casita de los suegros temiendo el momento en que saquen el odioso karaoke
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Fiesta en una disco de moda de una capital Alemana. 18 leuros la entrada (sin consumición - aunque me la pela porque no bebo).

Y con reserva y sin colas porque voy con un grupo de 50 Expats, entre los que se cuenta una australiana rubia que me tiene loco. No esz maravishioso? :D
Pues ánimo y al toro.

En mi caso, cena + bebercio + fumeteo en casa de un amigo, seremos unos 20. Luego no se que haremos, siempre íbamos a un local para unas 200 personas que alquilábamos para la noche y nos dedicábamos a vender entradas a 15eur (sin consumición) incluso nos sacábamos algún dinerillo (el año pasado nos dio para un fin de semana con calçotada y paintball incluidos). Este año lo del local no puede ser así que no se ni que han montado, pero estoy seguro no me defraudarán :)

Y como pille a alguna despistada [obscene]le agrando el cachopo a arrebatos de amor[/obscene] (es que estoy muy falto de cariño últimamente) :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Pues ánimo y al toro.
Pues si. Así como el año pasado no tenía ni p. ganas de salir porque estaba con "esa", este año tengo ganas de armarla.

Se me olvidaba... como "canapé" una copita de champán en casa de una amiwita austríaca a la que le hago "tilín" (acabo de recibir el sms ahora bisbito :D)

Y si la cosa se pone buena, a lo mejor ya no tengo ni que ir a la fiesta.

MUHAHAHAAH!