Qué os sugieren los políticos?

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.581
Cuando veo a Patxi López por la tele se asemeja a una vaca pastando. Tiene un semblante que sugiere estupidez bovina.

Pilar "Tristeza" me sugiere una charo a la que le crece la nariz cada vez que habla

Lady Tucán obviamente se asemeja a un loro aprendiendo a pronunciar la ZZZZZZZZZZZZZZZ... fijaos en cómo habla..

María Ezú me recuerda a un Fraggle, al que más movía la cabetoza.. de hecho a una combinación de Fraggle y a los pelos de La Montaña Basura (pero sin su sabiduría). En los pelos se parece a la Bruja Avería
1713973055678.png


D. Félix me recuerda al pequeñajo de la Familia Monster

1713972931063.png


La Pelarra me recuerda a Muñeco Diabólico.. esos ojos desorbitados, esos piños chungos..

Begoño se parece al oscuro del Wasap roto2

Y a vosotros qué os sugieren las miembras de LA PSOE y el resto de políticos?
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.581
Como ya se han extinguido los payasos de Potemos ahora son los suciatas del Adicto al Falcon los que montan el show cada día para que se hable más de sus BOBADAS que de sus corruptelas... a Sanchinflas le ha faltado salir lloriqueando como es habitual en él.

El Adicto al Falcon PERDIÓ las elecciones generales y ya está tardando en largarse con viento fresco. Incluso si se va, debe ser un asunto de estado defenderse de sinvergüenzas como el Adicto al Falcon, y para eso todo el peso de la ley debe caer sobre sus corruptelas = le van a caer un montón de años de guandoca.

Y a Koldito le va a caer más guandoca que a Luis Roldán, así que ya puede ir cantando la Traviata si quiere reducir su condena.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.701
Reputación
10.841
ardor de estomago, vergüenza, psicopatía... menuda época nos ha tocado aguantar con estos dementes, y lo dolido de la situación es que hay gente que está peor de la chola que ellos como para llegar a votarles.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.581
Puchdemong me sugiere una fregona con patas. O una rana con una fregona puesta encima

El acondroplásico de la Generalitat me sugiere el típico acomplejado que se da importancia

Illa mascaras se asemeja al típico sencillajo, con ese acento nasal... me genera un gran rechazo, y su ministerio corrupto adjudicó 2.000 millones de euros en unas mascaras totalmente innecesarias que no valían ni para limpiarse el trastero con ellas

Por cierto, no creo que Sanchinflas se vaya a marchar, así que no sé para qué está haciendo teatro. Esperemos que la justicia procese a Begoño y la meta en una guandoca de tíos (igual que el Urdangador Apandador fue a una guandoca de mujeras)
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.910
Reputación
21.445
Illa mascaras se asemeja al típico sencillajo, con ese acento nasal... me genera un gran rechazo, y su ministerio corrupto adjudicó 2.000 millones de euros en unas mascaras totalmente innecesarias que no valían ni para limpiarse el trastero con ellas
Gafapastas enteradillo.

ado-informacion-veraz-sobre-banderilla%2F1599810707676.jpg



Pero este da pena.

 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
444
Reputación
2.213
El nivel de los políticos es penoso, pero ahora han ido un paso más allá y nadie se atreve a decir lo que piensa, solo lo que toca decir según el momento político y el partido en el que milites. Encefalograma plano, como el de los ciudadanos.