Que os sugiere esta foto de este munipa?

De todas formas es usual en los canis que se les vaya la cabeza a los 14-25 años, y en esas edades los malotes tatuados hacen chorrear a las poligoneras y a las jenis y son taladradas por activa y pasiva. También es verdad que hay una parte de ellos que tras la edad del pavo extendida suelen sentar la cabeza y ser personas más o menos normales al acercarse a la treintena. También los hay que no madurarán en la vida.

Esa cantidad de manchurrones se los ha pagado con el sueldo de canicia. Me apuesto que fue un tattoo lo primero que se hizo en cuanto le ingresaron la primera nómina.
 
Quita, quita, lo autóctono es más patrio:
1604341614602.jpeg
 
Este policía, es municipal lo mismo que podría haber sido portero de discoteca, matón de gimnasio, traficante de drojas o activista desokupa, la única diferencia es que aprobó unas oposiciones y se puso el uniforme, pero potencialmente puede ser cualquiera de todas esas opciones y muchas más, algunas mejores y otras mucho peores. Los polícías no son buenas personas persé, hay mucho malo con uniforme.
 
Un tatuaje es siempre una declaración: Soy un borrego irracional, impulsivo, de pocas luces, con una muy limitada percepción de la realidad...pero me considero lo más especial de la vida, la última pepsi-cola del desierto.

Súmale placa, pistola, presunción de veracidad e impunidad. Nada bueno puedo salir de esto.
Es una opinión tan respetable como la mía.
Supongo.
 
Que deberia estar totalmente prohibido que los miembros de las FCSE lucieran tatuajes visibles.

Lo está, figura en las cláusulas de exclusión médica de forma clara y perfectamente comprensible.

Pero el agente de la imagen no pertenece a FCSE no?? ;)
 
Tatuarse a ese nivel es clara evidencia de padecer alguna enfermedad mental de carácter narcisista.

Armar y dotar de autoridad a un ególatra de ese nivel no parece deseable para una sociedad civilizada.
En lo de la enfermedad mental ¿Tiene una fuente que lo ratifique o le salió así sin más de sus conocimientos de psiquiatría?

En cuanto a la egolatría, ¿es una opinión o un dictamen en base de nuevo a sus conocimientos de psiquiatría?

Ahora sin tantas flemas , en mi opinión, son modas, como el que a día de hoy va con pantalón de mil rallas o se pone banderitas de España.
 
Que deberia estar totalmente prohibido que los miembros de las FCSE lucieran tatuajes visibles.
En la guardia civil me consta que esta prohibido. Desconozco si los municipales y nacionales si se les permite. No deberían aceptar gente en el cuerpo con tatuajes.
 
En lo de la enfermedad mental ¿Tiene una fuente que lo ratifique o le salió así sin más de sus conocimientos de psiquiatría?

En cuanto a la egolatría, ¿es una opinión o un dictamen en base de nuevo a sus conocimientos de psiquiatría?

Ahora sin tantas flemas , en mi opinión, son modas, como el que a día de hoy va con pantalón de mil rallas o se pone banderitas de España.


De moda tendría que ponerse el darle palos a badulaques como tú.

Comparar ponerse un puñetero pantalón con tatuarse la piel con tinta indeleble y usar un puñetero láser si quieres medio quitártelo.

Tendrían que tatuarte la palabra "estulto" en la frente, si no la tienes ya de nacimiento.
 
Buscando la multa para seguir esclavizando al remero que se levanta menos de 1000 euros al mes, mientras ellos se descojonan y saben que no puede ni debe cambiar el sistema ya que este sistema se basa en hacer pobres a los trabajadores de la privada para que esta gente siga manteniendo un buen modo de vida.
 
De moda tendría que ponerse el darle palos a badulaques como tú.

Comparar ponerse un puñetero pantalón con tatuarse la piel con tinta indeleble y usar un puñetero láser si quieres medio quitártelo.

Tendrían que tatuarte la palabra "estulto" en la frente, si no la tienes ya de nacimiento.
No me digas que acertado y te sigues poniendo pantalón de mil rayas....
 
Donde yo vivo y hasta más o menos 2007, todos los malotes de barrio se metieron a policía/ejército. En algunos casos, anteriormente a ello se les podía ver enseñando a posibles compradores el maletero del coche con material electrónico robado.

Quiere decir esto que todos los policías/militares lo son? Evidentemente no. Pero es lo que hay y han dejado entrar. Ahora sueldo nescafé a no pocos sinvergüenzas que no lo merecen. Si el de la foto que pone el OP lo es, allá su conciencia.
 
Volver