¿Qué os parecen estas botacas Caterpillar waterproof por 60€?

havaskal

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
268
Reputación
416
¿Alguno habéis tenido waterproof?

Es que no sé si es buena idea por la transpiración y que den mucho calor o suden los pies si caminas mucho.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Yo tengo unas Martens también pero quiero para la lluvia. ¿No se te estropean con la lluvia?
Tengo dos negras, unas tienen ya 9 años y tiran, las otras me las compré este verano en Berlín porque me pareció que estaban tiradas de precio, las rojas me las compré hace 19 años, están destrozadas, pero eso les hace quedar muy bien a nivel estético, solo me las pongo para salir de vez en cuando o en el pueblo, pero solo para pasearse, si tengo que hacer algo en las tierras botas de goma, si no ya hace tiempo que se habrían desintegrado.
 

havaskal

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
268
Reputación
416
Tengo dos negras, unas tienen ya 9 años y tiran, las otras me las compré este verano en Berlín porque me pareció que estaban tiradas de precio, las rojas me las compré hace 19 años, están destrozadas, pero eso les hace quedar muy bien a nivel estético, solo me las pongo para salir de vez en cuando o en el pueblo, pero solo para pasearse, si tengo que hacer algo en las tierras botas de goma, si no ya hace tiempo que se habrían desintegrado.
Las mías tienen puntera de acero, te meto una patada y te derroyo tus rojas de punki paco de hez.