Que os parece Valencia y los valencianos a los demas españoles?

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.407
Tengo a todas la provincias de costa mediterranea en la peor consideración debido a su excesiva densidad de población en la linea de costa, al exceso de ruido, al turismo de borrachera y ralea, muchas pilinguis,gaies y drojadictos en verano, y a la inmi gración masiva, para mi son los peores lugares para vivir salvo que se cuente con un muy buen sueldo y una buena vivienda en urbanizaciones apartadas de toda esa hez.
 

Toniy Marx

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
318
Reputación
453
Lugar
Zona Zero
Valencia es muy paleta. Una ciudad que hasta hace nada estaba rodeada de huerta y ni tocaba el mar. Es como Sevilla en Andalucía, lo más garrulo de su comunidad, mientras que Malaga es mucho más turística y cosmopolita. Eso le pasa a Valencia con Alicante.

La gente de los pueblos de la huerta de Valencia, muy garrulos y paletos. Un pueblo grande con un aeropuerto que parece una caja de juguetes. Los valencianos en general están muy flipaos.

Dicho esto, como ciudad no está del todo mal, pero es muy paleta.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Si llegas de fuera y conocer la ciudad empiezas a pensar que es una ciudad con un potencial de narices. piensas que en una década Valencia se come a la Barcelona del proces económicamente ya que tiene todas las herramientas para disputar la capitalidad del Mediterráneo español.

Pero pasado un tiempo ves que ni se hace nada.
Aunque yo quiero que Alicante se separe de Valencia y se vaya con Murcia, siempre he reconocido que tanto Valencia como Alicante son 2 ciudades brutales que tienen un potencial brutal para ser 2 de las urbes mas ricas y desarrolladas de europa, pero hay un constante PUTEO POLITICO para evitar que se crezca

Solo ha habido una personalidad que tuvo narices y vision para darle un impulso a la ciudad, que fue RITA. Y acabo primero expulsada y defenestrada, y despues asesinada. En su lugar ahora hay un anciano polaco asesino y gai, que no solo no tiene la mas minima intencion de hacer nada de nada, sino que lo que busca es la total involucion y decadencia de la ciudad que se supone que lidera

En Alicante aun peor, pues aqui encima jamas hemos tenido un alcalde en condiciones y es demencial la brutalisima diferencia entre lo que esta tremendamente estrategica ciudad podria ser y lo que es. Es para llorar a lagrima viva. Y lo peor es que a nadie le importa

Valencia esta siendo sistematicamente saboteada para que no se desarrolle. Empezando por el simple hecho de que NADIE aborde de una vez la brutalmente necesaria fusion de municipios para que cuente de una vez con un municipio grande que pueda gestionar a lo grande, y que no que ocurra lo que esta ocurriendo, que la capital se desangra y ya hay mas poblacion en los barrios-dormitorio gitaneros de hez que en la capital. Mas grandes los puñeteros rabales podridos que la ciudad

Y en alicante no solo tenemos que vivir el boicot de los polacos y de madric, sino que tambien el de valencia. Triplemente puteados y con lo mas estulto de cada casa en el ayuntamiento
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
Pero lo de la gente de jovenlandia pasa en cualquier ciudad grande española no?

Igual que lo de los etnianos

En Madrid siempre dicen que esta lleno,igual que en barcelona y que en andalucia esta lleno de etnianos y en zaragoza dicen tambien que esta lleno de gente de jovenlandia

del norte ni idea,pero bien que dicen que en bilbao esta lleno tambien xd
Como bilbaino te digo que hay muchos, pero menos que antes.
Por algun motivo los jovenlandés personas de color que llegan nuevos no se establecen en bilbao ultimamente se van mas a zonas guipuzcoanas
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.233
Reputación
151.065
Yo puedo hablar desde los dos puntos de vista ya que llevo mucho tiempo viviendo aqui aunque no sea de aqui
Los que dicen que es una Cataluña 2.0 es que no se enteran de nada. Creo que Valencia es a nivel de sociedad caracter MUY diferente a Cataluña.
Puede que algún pueblo de Castellón cercano a Tarragona se acerque mas pero serían casos aislados.

Como ha dicho otro florero, y me lo han contado gente de otras partes de España y el extranjero Valencia no destaca en nada pero tiene buen nivel de todo
.
Tiene playa, algo de cosmopolitismo y cultura ( a bastante distancia de Madrid o Barna pero tiene bastante para su tamaño) tiene buena gastronomia, y interior de Valencia es bastante chulo y desconocido.

A la gente de Valencia la encuentro muy promedio, un poco fantasma a veces pero sin pasarse, a veces algo cuñada, extrovertida pero sin llegar a ser agotadora. A veces un poco cerrada y en sus circulos ( sobre todo pueblos) pero no es exagerado, si quieres puedes integrarse.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.233
Reputación
151.065
Buena gente y bonita ciudad, excepto en verano.
Si fuesen listos con la fiscalidad, atraerían a muchas empresas porque es un sitio muy atractivo para vivir.
Desgraciadamente les gobierna la mugre filocatalana y van a seguir con la industria Paco-turística hasta los restos..
Les iría mejor si hubiesen gestionado su urbanismo con mas cabeza..Tendrían el nivel de Baleares pero con agricultura y algo de industria.
Lo que he dicho en mi post.
Muchisimos guiris/expats que he conocido se han quedado enamorados de Valencia, incluidos algunos que vivian en Barcelona.
Lo malo la falta de trabajo y las dificultades burocráticas
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.147
Valencia es muy paleta. Una ciudad que hasta hace nada estaba rodeada de huerta y ni tocaba el mar. Es como Sevilla en Andalucía, lo más garrulo de su comunidad, mientras que Malaga es mucho más turística y cosmopolita. Eso le pasa a Valencia con Alicante.

La gente de los pueblos de la huerta de Valencia, muy garrulos y paletos. Un pueblo grande con un aeropuerto que parece una caja de juguetes. Los valencianos en general están muy flipaos.

Dicho esto, como ciudad no está del todo mal, pero es muy paleta.
¿Málaga cosmopolita? nover:nover:nover:nover:
Pues será por los no malagueños, porque los nativos son unos chonis que flipas.
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
707
Reputación
826
Como veis la ciudad y su ciudadano medio,lo veis bien para vivir o no os gusta?mucha gente o lo normal como en cualquier otra ciudad?

que otra ciudad prefieres?curiosidad :D
Antipáticos en Valencia,si te ven de Madrid o mesetas,más aún.

Al el circuito del Jarama a los GP de motociclismo acudían muchos en manadas,con una actitud grosera.En la pelouse no vallaban su entorno de milagro.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
No os dejéis comer por los separatas. Sino mal rollo.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.881
Reputación
29.915
Lugar
Barcelona
Unos amoneros, antes o después te la lían. Soy catalana.
No te preocupes, no te lo tomamos en cuenta. Pero claro, pensandolo bien.....votar a Ada Colau para que insulte a todos los cristianos, venere a los fieles a la religión del amor, les regale pisitos y suelte perlas como:

Ada Colau: “los fieles a la religión del amor vienen a salvarnos de nosotros mismos”
Ada Colau imagina una Barcelona de mayoría musulmana


La opinión que vuestra propia presidenta tiene de los catalanes a los que considera inferiores a los fieles a la religión del amor y que necesitan que estos vengan a salvarlos de su incompetencia.....pero los que la lian son el resto si....porque Barcelona está de maravilla, da igual el dia que mires, delincuencia, asesinatos, violaciones, otro dia queman a una mujer, al siguiente.....que bonita se está quedando la ciudad con lo que era. Y siguen votando a Ada Colau que quiere que la mayoría de habitantes sean fieles a la religión del amor....y va por el buen camino. No necesitais ayuda para que os la lien, votais para que os hagan el lio y además estais encantados con ello xD
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.951
Nunca estuve ahi.

Me gustaria ir. Por el rollo mistico de la linea esa telurica que pasa por ahi. Lo mismo se me cura el alma.

Pero primero quiero ir a muchos otros sitios. Ya veremos. Con este panorama virico.