Que os parece Valencia y los valencianos a los demas españoles?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.553
Reputación
27.129
Lugar
Valencia
Como veis la ciudad y su ciudadano medio,lo veis bien para vivir o no os gusta?mucha gente o lo normal como en cualquier otra ciudad?

que otra ciudad prefieres?curiosidad :D
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.044
Reputación
10.817
Yo le tenía mucha manía, y a pesar de ello me fui a estudiar allí. Me costó un año adaptarme, pero una vez adaptado, tengo que decir que creo que es la mejor ciudad para vivir de España. Treinta años después la sigo echando de menos.
En una hipotética competición, Valencia no ganaría en ningún aspecto, pero en conjunto sería la más compensada.
No tiene la belleza de Sevilla, ni el empaque de Madrid, ni el (antiguo) cosmopolitismo de Barcelona, ni la gastronomía de San Sebastián, ni la limpieza de Oviedo, ni el clima de Almería, pero en todo se acerca a ellas.
A Málaga le pasa algo parecido, pero lo estropea la gran cantidad de merdellones que alberga.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.584
como en todos los sitios de tierra de conejos,hay buenas personas,gente de izquierdas,mucho progre y nacional pagafantas,empieza a ser una colonia de Cataluña,como ciudad es un sobresaliente,junto su área metropolitana,ciudad plana,tienes de todo,1 hora andando te la cruzas entera,mar,montaña,buena comida,buen clima,quitando 3 mese de calor
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.053
Reputación
5.052
antiestética de narices y llena de etnianos (de raza o de comportamiento).
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.115
Reputación
6.509
Lugar
Castilla Ecuatorial
Buena gente y bonita ciudad, excepto en verano.
Si fuesen listos con la fiscalidad, atraerían a muchas empresas porque es un sitio muy atractivo para vivir.
Desgraciadamente les gobierna la mugre filocatalana y van a seguir con la industria Paco-turística hasta los restos..
Les iría mejor si hubiesen gestionado su urbanismo con mas cabeza..Tendrían el nivel de Baleares pero con agricultura y algo de industria.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.530
Reputación
13.568
Lugar
Taronchakistán
Yo le tenía mucha manía, y a pesar de ello me fui a estudiar allí. Me costó un año adaptarme, pero una vez adaptado, tengo que decir que creo que es la mejor ciudad para vivir de España. Treinta años después la sigo echando de menos.
En una hipotética competición, Valencia no ganaría en ningún aspecto, pero en conjunto sería la más compensada.
No tiene la belleza de Sevilla, ni el empaque de Madrid, ni el (antiguo) cosmopolitismo de Barcelona, ni la gastronomía de San Sebastián, ni la limpieza de Oviedo, ni el clima de Almería, pero en todo se acerca a ellas.
A Málaga le pasa algo parecido, pero lo estropea la gran cantidad de merdellones que alberga.
Excelente descripción.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.318
Reputación
20.456
Solo por tener mi fruta preferida que es la naranja ya merecen mi beneplacito aunque por la mala calidad de las que consumo desde hace 10 años deben de venir todas de jovenlandia y sudafrica.