¿Qué os parece pedir un crédito al Consumo para comprar Oro y Plata?

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.197
Lugar
Sevilla
Ahora mismo yo no me metería en eso, porque como ya han dicho, está en máximos.

Yo tengo bastante en oro y plata, pero lo compré hace tiempo. Ahora mismo, quieto parao.

Yo no lo compré para venderlo a los dos años y sacarle... No, lo fui comprando por no tener papeles de colores.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.870
Reputación
2.498
Lugar
En Dios
En una web de créditos, dice que puedes pedir 11.000 ñordos y pagar 12.200 en 4 años. a 254 euros por mes !!!

Al 5,25% el Crédito, cuando el Oro sube casi un 8% cada año, es una forma muy buena de ahorrar no os parese burbus !!

Igual, que los que se hipotecaban para invertir en bolsa, pero más Seguros Burbus ! Por qué el OrrO siempre sube de valor...
Un plan sin fisuras
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.891
Reputación
11.830
Cuando tengas una idea así de brillante, preguntate el motivo por el que gente que se dedica a invertir de forma profesional hasta el punto de poder prestar dinero (un prestamo no deja de ser una inversión), prefiere prestarlo en vez de aplicar tu idea y comprar oro directamente saltandose al intermediario (tú).
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.326
Reputación
5.163
Ahora mismo yo no me metería en eso, porque como ya han dicho, está en máximos.

Yo tengo bastante en oro y plata, pero lo compré hace tiempo. Ahora mismo, quieto parao.

Yo no lo compré para venderlo a los dos años y sacarle... No, lo fui comprando por no tener papeles de colores.
También estaba en maximos en 2011
Mirad el fundamento tío, se están inyectando BILLONES a pelo.
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Un plan sin fisuras.

Ya puestos puedes pedir rehipotecar tu casa. Si hay que apostar, se apuesta fuerte
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Si no tienes ingresos no pidas un préstamo para nada. ¿O quieres estar peor mañana?
Deberías haber oído el cuento de la lechera.

Con economía más o menos resuelta y cabeza, un préstamo va de coña por ejemplo para un inmueble y alquilarlo. Con buenos números y buena operación.
Tu cash invertido no pierde poder con la inflación (porque ya no lo tienes). Tu bien no pierde con la inflación. La deuda sí (bueno para ti). Y te da una renta cada mes.

Para el resto de inversiones no lo veo.
Más vale pájaro en mano.

+ Con esa renta, puedes comprar una moneda.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.281
Reputación
14.656
Desde luego, si tienes faena, salud y dinero de sobra (y si puede ser, de sobre), haz la prueba y de aquí a tres años nos cuentas cómo te ha ido.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.652
Reputación
31.311
Lugar
Caught somewhere in time
Pide no uno, sino muchos. Compra oro, plata... y lárgate de España sin mirar atrás. Quema puentes y que paguen la deuda los jovenlandeses que vienen a salvar las pensiones con un segarro en la oreja.