¿Qué os parece montar una oficina en un hotel?

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.515
Reputación
88.244
Lugar
a donde Dios me lleva
Estoy con Bartolo. Efectivamente, si los clientes son de caché, evitan despachos y prefieren reservados de buenos hoteles porque, además de la comodidad, normalmente, están fácilmente accesibles sin coche o aparcar es muy sencillo.

Pero claro, esto tiene muchos matices. No es lo mismo un 4/5 estrellas que un 2 estrellas. No es lo mismo un hall con restaurante de 500 m2 y reservados con mesas de juntas... que una cafetería de 50 m2 de un bar Paco con marujas o chonis en la mesa de al lado riendo y comentando las fotos del muro.

Tampoco es igual que atiendas en un despacho sito en una planta baja de oficinas del hotel... que atender en la habitación 403, por decir algo.

En resumidas cuentas, los anteriores factores son decisivos... igual que los clientes. Un empresario vería estupenda tu ubicación... pero si va a verte una chavala para que la divorcies, acompañada de su madre... el sitio le va a dar un mal rollo impresionante... prejuicios que tiene la gente.

Ánimo y suerte.