que os parece la cancion de españa para Eurovision?

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.512
Reputación
65.682
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Cuantos años tienes tu hez? Como vas a estar tú con 60 y tantos como tiene esa señora, que está tremenda para su edad?

Los suficientes para amarme por el trastero A TU querida madre cada noche, augusto. Con 60 no estaré encima de un escenario cantando mal. Si no te gusta lo que digo, puedes comerme los narices.
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Los suficientes para amarme por el trastero A TU querida madre cada noche, augusto. Con 60 no estaré encima de un escenario cantando mal. Si no te gusta lo que digo, puedes comerme los narices.
Me vas a comer los narices tú a mí alopécico derroido de hez!!!!!!
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.163
Ya que esto es un foro de economía conviene recordar que por directiva de la UE el sector de la prespitación cuenta para el cálculo del PIB.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.512
Reputación
65.682
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Eres una juez andante, basurilla
meparto:

rellenito, alopécico, virgen y pobre como tú no se puede andar en la vida. Como das pena, te pediría perdón por ser más joven que tú, más alto, mas guapo, por tener más pelo y por amar más que tú y tener MUCHO más dinero que tú, pero como eres un fulastre impotente, fracasado y perdedor, no lo voy a hacer, al ignore.

Espero que querido líder no ponga límites al número de demorados que podemos meter en el ignore porque en el mío no cabe ni uno más ya.
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
De astuta pasaré a zorron te habrás metido en un follón soy una astuta de salón!!!!!!
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.493
Reputación
8.516
sí estuvo en la semifinal, en la del martes, y quedaron primeros; veremos qué pasa el sábado

a mí la canción sí me gusta, es un pop electrónico muy interesante, pero me sobran los dos bailarines enseñando el trastero, espero que si van a Eurovisión les den puerta a esos dos pasmarotes danzantes
Pues a mi me gusta el festival de melocotones. Claro que soy una hembra heterosexual.
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Cuando crees que no puedes caer más bajo y que ya no se puede empeorar....... Siempre queda el abismo.
Es genial, genial, genial. Me encanta el mensaje, una mujer madura empoderada que todavía tiene Vida, que muchos no tenéis