que os parece invertir en la compra de websites?

jordihz

Pompero
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
tailandia
plataformas como flippa y otras solo teneis que buscar comprar webs en google y encontrareis varias son el punto de encuentro para gente que quiere vender su proyecto web ya sea por que necesita el dinero , no tiene tiempo para el, o quiere timar a alguien ( timos los hay en todos lados... solo hay que ver la bolsa). Me parece interesante ya que las rentabilidad que ofrecen este tipo de inversiones es bastante alta y apta para todos los bolsillos por ejemplo he visto esta https://www.descargardjvirtual.net en una de estas pagina y el tipo dice que esta sacando unos 30$ al mes con ella y que quiere 360$. En 12 meses recuperas la inversion siempre con la chance de mejorar la pagina y que llegue a generar mas ingresos, pero lo que me preocupa es hasta que punto me puedo fiar de los datos que me dan estas personas. y como puedo comprobarlos. Alguien ha probado este tipo de inversion para darme unos cuantos consejos sobre eso?
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.045
Reputación
80.814
Lugar
Mandril
Menuda fruta hez de web, 30 dolares al mes?, jorobar, que hace una venta por mes?, no tiene nada esa web, ni el dominio vale la pena