Que os parece este coche?

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.311
Lugar
In some where ..
Que casualidad Fiat Tractores (FiatAgri) fueron de los mejores tractores en el ranking tractoril durante mucho tiempo,unas bestias currupias,ya no se hacen tractores como aquellos ahora casi todo es hez con demasiada electronica.La division de automoviles tambien conocieron tiempos mejores.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.154
Reputación
111.911
Lugar
Castefa, España
Hulle de cualquier cosa italiana que lleve motor. Va en serio.
Los Italianos son buenos para esto.
El amigo Masia me recomendó la marca Marzocco , lo mas premium en cafeteras.
He mirado en la red y valen 9 -15 -20-mil, mas que el cochecillo ese del melonero.


 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Que puñetero troll eres haces perfectamente de pargela adiestrado por tu mujer jorobar que es lo siguiente que te de ella por trastero con süß tacones
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.581
Reputación
17.793
por mi anterior curro tuve que conducir coches de todas las marcas, modelos y equipamientos.
Sinceramente los FIAT dan ascopena, tanto en calidad de acabados, en tacto de materiales como en manejabilidad. El tacto de cambio o de dirección es penoso a mi juicio.
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.294
Pues eso, el fiat 500x, mi muguer se ha encaprichado con el y tal.....



Y como el que tenemos es de prestado y muy pequeño, pues me esta comiendo la oreja para que nos compremos uno decente.

Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
probé este coche antes de comprarme el que tengo actualmente, y no me gusto nada la conduccion, ademas en las rotondas se notaba la altura (yo venia de un coche bajo) y se balanceaba mucho, se parecia a conducir un monovolumen .... depende de que coche vengas puede ser mas comodo o menos
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616