¿Que os parece este chalet?

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
150.000 mil más la reforma que eso ya depende de cómo te la dejen.
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.319
Reputación
12.344
Lugar
Palacio del Pardo
Tiraría el precio todo lo que pudiera y haría una previsión de 2.000€ para que los de desocupa me la dejen fina filipina y sin ratas. Como no sé cómo me la voy a encontrar dentro les haría una oferta por la mitad, si cuela bien y si no pues nada, que se queden con su casa ocupada, que es su problema y yo no tengo ninguno. De todas formas esa oferta sería si no tuviéramos un gobierno socialcomunista en España e independentista en Cataluña, porque mis inversiones aquí viendo el panorama serán 0
 
Última edición:

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.492
Reputación
49.642
Tiraría el precio todo lo que pudiera y haría una previsión de 2.000€ para que los de desocupa me la dejen fina filipina y sin ratas. Como no sé cómo me la voy a encontrar dentro les haría una oferta por la mitad, si cuela bien y si no pues nada, que se queden con su casa ocupada, que es su problema y yo no tengo ninguno
En el mensaje principal me olvidé mencionar un detalle para los que no sois de Barcelona / Maresme y es que Tordera es zona mierdum (lo contrario de premium) a tomar por trastero de Barcelona Ciudad y con los zulos tirados de precio. Es para que os hagáis una idea de la magnitud del despropósito.

Chalet ocupado + pueblo paco en las afueras + Leyes de okupacion en Cataluña + no sabes lo que te vas a encontrar dentro = Casi 150K

Y por lo visto es propiedad del banco.

 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.887
No tendremos ni para ofrecerles en la oferta 1000 euritos viendo el percal que tenemos, si te descuidas los okupas nos tendrán que regalar unos latunes para comer.
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.319
Reputación
12.344
Lugar
Palacio del Pardo
En el mensaje principal me olvidé mencionar un detalle para los que no sois de Barcelona / Maresme y es que Tordera es zona mierdum (lo contrario de premium) a tomar por trastero de Barcelona Ciudad y con los zulos tirados de precio. Es para que os hagáis una idea de la magnitud del despropósito.

Chalet ocupado + pueblo paco en las afueras + Leyes de okupacion en Cataluña + no sabes lo que te vas a encontrar dentro = Casi 150K

Y por lo visto es propiedad del banco.

Pues tendrán que encontrar alguna solución imaginativa con una familia etniana o algo similar para venderlo ( Pago en especie) ,porque entre lo que ya tiene encima el chalet, el precio, si encima es zona mierdosa, con estos gobiernos que tenemos, y con la ruina de país a dos telediarios, nadie se va a gastar un euro en comprar eso
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Hay gente que se dedica a comprar pisos ocupados de bancos (conozco alguno), saben tratar con esta gente. Al decir "saben tratar" no me refiero al manejo de armas, sino que negocian con ellos y por 2-3 mil € se van. El negociante lo toma como un gasto más, unos 2mil de ocupas, 5 mil de reforma y 4mil poner ascensor, y calculan si le sale rentable para posteriormente vender o alquilar.