¿Qué os parece esta navaja/daga ANTIMENAS?

Comprate un cuchillo tactico plegable:

Es mas disscreto y facil de portar porque si lo vas a usar para defenderte debes llevarlo siempre.

Si es como arma principal llevalo en el lado de tu mano fuerte y practica el desenfunde si es secundaria en el lado de la mano debil.
Comprueba que no se marca la zona de portacion con la ropa.

Cuidado si te para la policía, leete la ley de seguridad ciudadana, evita a la policia.

Cuando vas armado por la calle tienes la ventaja de ir mas alerta, no te puedes permitir ir atontado caminando en plan mangina. Tampoco bebas ni te drogues.

El arma es un recurso de ultima oportunodad no la saques si no es ante una agresion en curso y para cortar o apuñalar nunca para amenazar, a un kinki no le vas a intimidar y corres el riesgo que se vuelva contra ti.

Leete el articulo 20.4 del codigo penal legitima defensa interiolizalo.

https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjM3NjtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAIMKvITUAAAA=WKE#:~:text=El Código Penal en el,siguientes: 1) Agresión ilegítima.https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjM3NjtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAIMKvITUAAAA=WKE#:~:text=El Código Penal en el,siguientes: 1) Agresión ilegítima.

Conoce las zonas de corte letales y no letales para usar el cuchillo conforme a una finalidad.

The 20 Best Tactical Folding Knives | Improb

BONUS TRACK
William E. Fairbairn - Wikipedia
 

Adjuntos

  • Early_Military_Self_Defense_Techniques.pdf
    973,5 KB · Visitas: 12
Última edición:
Una vez hace años en madrid un turista asiatico saco una daga contra 4 jovenlandeses que le querian atracar y se cargo a los 4, todavia le estan buscando

A ese asiático lo buscaba yo para darle la nacionalidad, 2 medallas y un pin que ponga "4".
 
Una vez hace años en madrid un turista asiatico saco una daga contra 4 jovenlandeses que le querian atracar y se cargo a los 4, todavia le estan buscando



todo incorrecto

y mira ese es buen ejemplo de lo que esto y diciendo

LA PARTE ERRONE DE ESO QUE DICES

ES PRECISAMENTE EL KIT DE LA CUESTION Y LA RESPUESTA CORRECTA

DALE LA VUELTA Y ESTARAS + ACERTADO


EN ESTE FORO LA GENTE ESTA DEL REVES

LA PEÑA DA EXACTAMENTE LAS RESPUESTAS DEL REVES
 
PARA RESUMIR

OS LA VAN A METER POR EL ojo ciego

CASI SEGURO ( + 70 % )

EN LA HISTORIA DEL "ASIATICO" QUE ER ( fpn) ESTA LA CLAVE (PERO INVERTIDA )

PERO HAY MAS RISAS ASEGURDAS SI NO DIGO NADA Y ME ESPERO A QUE SALGAIS EN LASNOTICIAS



meparto:
 
A ver, para emplear la chori contra otra persona primero hay que comprarse unos narices.

Venden de eso en el decathlon?
 
A mi me gusta ir fuerte.

Sólo tengo esta:



Aclaro que soy un sádico y no sólo me gusta defenderme, sino causar dolor y deleitarme.
 
HOJAS RECTAS Y TAN LARGAS
NO TE VAN A VALER

TE PODIA PONER HASTA EL VIDEO DE COMO DEJARON MOÑECO A ESE POBRE QUE LLEVABA UNA...


un hoja GLADIO de COLD STEELD atada en a la pierna

se ve de claramente lo unitel que hubiera sido incluso aunque hubiera QUERIDO y sabido usarla

por mil razonas de COMBAT AWARENESS

EN REUSMIDAS CUENTAS


POSIBLIDADES DE TE QUEDEN MOÑECO

Y SER OTRO JUDEO jovenlandés LATINO AFEMINIADO POR EL SOCIALCAPITALISMO

POR LA SUPERIORIDAD FISICA DE LAS TRIBUS DE AFRICA ...

MUERTO / MOÑECO


=

+- 63 %

Ustec maese tiene mentalidad tactica mis respetos!!!
 
Volver