Qué os parece esta casita en Adeje (Tenerife)?

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
debo ser besugo como mariguano porque el enlace no me va
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Solo veo la página de Servihabitat.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.208
Reputación
12.253
debo ser besugo como mariguano porque el enlace no me va
A mi tampoco me va.
Pinchar en buscar por referencia y poner 60021459

una habitación en el pueblo remoto de Adeje en mitad de la nada por 55k euros. Están locos?? :vomito:
 

Klonator

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
825
Reputación
695
No has puesto bien el enlace. Adeje puede ser casco viejo cerquita del barranco del infierno, el galeón, costa adeje.... es muy variado al igual que los multiculturales vecinos que puedes llegar a tener haciendo sus barbacoas argentinas semanalmente o decenas de crios gritando a tu alrededor de una familia numerosa de nuestros entrañables amigos marroquís.
 

Klonator

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
825
Reputación
695
Con esta terraza tal vez valga la pena, buenas vistas, pero hay que ver otras fotos porque no nos muestran nada aunque, debes ver como está por dentro y si necesita reformas, yo ofrecería 40K si lo viera y me gustase.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
55k no es dinero honradamente

pero en las fotos poco se ve
y tampoco nos dice nada de los servicios del pueblo, situacion, ....

asi , es muy dificil decir nada de nada
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Por lo que se ve es diicil hacerse una ida del estado de la vivienda.La terraza si es con vistas al mar coojoonuudoo,y sobre el precio escuche decir a Borja Mateo que hoy en dia se esta negociando hasta un 40% menos en muchas zonas,40k como dice Klonator parece un buen precio si te gusta y esta en un estado aceptable.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Interesante si trabajas en la zona, no piensas utilizar transporte público y te gusta hacer kilómetros con el coche hasta para comprar el pan. En caso contrario hay que pensarlo, porque si ya de por sí el centro de Adeje está donde Cristo perdió el tino, a ese apartamento hay que añadirle que no es precisamente céntrico, sino más bien extraviado.