Que os parece esta bici eléctrica?

Cuál me recomendáis entonces por menos de 1000 euros CON ASISTENCIA AL PEDALEO y preferiblemente de ciudad?

taluec
 
¿ Cuantos kilómetros le hiciste ? ¿ La bateria se puede cargar de forma mas lenta para alargar su vida util ?
La mia solo tenia carga normal
Le hice 1300 en dos años, se rompio la bateria a los 2 años y 3 meses, me pedian 600 pavos y despues de ser ultra pesado me la cambiaron por una que tenian en la tienda, y me fui corriendo a vender la bici , cuando la vendi, fui a la misma tienda y compre una normal

Eso fue en 2013 , algo habran mejoraeo, pero siempre preguntad el precio de la bateria por si acaso hay que cambiarla a los 3 años por ejemplo
 
La mia solo tenia carga normal
Le hice 1300 en dos años, se rompio la bateria a los 2 años y 3 meses, me pedian 600 pavos y despues de ser ultra pesado me la cambiaron por una que tenian en la tienda, y me fui corriendo a vender la bici , cuando la vendi, fui a la misma tienda y compre una normal

Eso fue en 2013 , algo habran mejoraeo, pero siempre preguntad el precio de la bateria por si acaso hay que cambiarla a los 3 años por ejemplo


jorobar, vaya estafa. Voy a investigar a ver que resultados dan las del decathlon.
 
jorobar, vaya estafa. Voy a investigar a ver que resultados dan las del decathlon.
La mia solo tenia carga normal
Le hice 1300 en dos años, se rompio la bateria a los 2 años y 3 meses, me pedian 600 pavos y despues de ser ultra pesado me la cambiaron por una que tenian en la tienda, y me fui corriendo a vender la bici , cuando la vendi, fui a la misma tienda y compre una normal

Eso fue en 2013 , algo habran mejoraeo, pero siempre preguntad el precio de la bateria por si acaso hay que cambiarla a los 3 años por ejemplo
Entonces cuál me recomendáis actual?

taluec
 
Aquí el tema es que una bici eléctrica decente cuesta un huevo. Se supone que ahora, que se están poniendo de moda, más empresas entrarán en este mercado. Veremos.
 
Me pillé la MTB de moma y la tuve que devolver por fallos en el controlador del motor. Me mandaron otra y el fallo fue el mismo.
Vuelta a devolverla, es mi experiencia.
 
De los dos casos que conozco, ambos se gastaron miles de euros.

Yo lo dejo ahí.
El otro día estuve en el Decarton y me puse a verlas. Y con unos materiales de gala baja, se iban de largo de los 1000 €. Tengo una de montaña, que me presenté en la tienda en su día, con unos componentes bastante maletas, por 800 €.
Para hacer el cabra por montaña o ir por ciudad para ahorrarte gasofa, no me gasto una morterada.
Pero bueno, allá cada uno.
 
Bafang de 750w con batería de 48v. por 600 pavos:

images


+ bici Decathlon de 400 boniatos (esta exactamente, no. La que sea)

Bafang-BBS02B-750w-motor-kit-fitted-to-a-full-suspension-mountain-bike-800x445.jpg


= pepino

Sales de trabajar del videoclub donde estás y llegas al pantanito antes de que anochezca. Así te da tiempo a darte un baño antes de hacer cruising.
 
Volver