¿qué os parece el músico Mike Oldfield?

Es un genio farlopeando de pilinguis.
Lo de no comparar, es de risas.
Los cucarachos de liberpul, son incapaces de juntar notas y que duren más de 5 minutos. Ni juntándolas al azar.
Son una fruta cosa, regetoneros de los 60's, sus conciertos se llenaban de chonis analfabetas, igual que los de los regetoneros.
No me toques los narices.
 
Te lo demuestro. A los conciertos de los cucarachos, nunca empezaron a ir buenos músicos atraídos por su talento. Bien al contrario, se llenaban de mujeres analfabetas, por qué sus letras eran simpleza al igual que su música.
Si te parece poca demostración!!!
Igual que los regetoneros de hoy, puro marketing para mongolas y sus aliade.
De especializó nada. Tú, que siempre andas queriendo poner rarezas intentando dártelos.
No me jorobes, Raju, no seas simplón!!!
 

Menuda eboluzion!
de chonis a aliade progres.
Los cucarachos son a la música como el Burger King a la restauración.

Cuando un concierto de lo que sea se llene de mujeres gritonas exudado hormonas, eso ni es música ni es na.
 

De pequeño me encantaba escuchar música y empecé grabándome con una grabadora Fisher-Price a los 5 o 6 años. Me grababa hablando como si fuese un locutor de radio y también me inventaba canciones. Luego cuando descubrí a Mike Oldfield y me enteré que había hecho el TB con 17 años (bueno, tampoco es cierto, el disco lo hizo con 19-20 años) me motivé a emularle, sobretodo cuando un amigo me pasó una copia del Cakewalk que cabía en un disquete y me puse a componer MIDIs intentando hacer música parecida a la que escuchaba (Oldfield, Jarre, Vangelis, Kitaro, etc.)


Gracias. Me pregunto qué temas te han gustado.

Sobre que sea ecléctica, pues sí, lo es, y es mi forma de aprender música, componiendo piezas de distintos estilos para aprender sobre dichos estilos.


Yo utilizo cualquier PC que tenga a disposición, cualquier ordendor te vale. En cuanto a software empiezo los temas usando OpenMPT y luego los acabo de retocar y producir usando Reaper con los VST de Native Instruments, básicamente.

No tengo micrófono para grabar, normalmente contrato a cantantes que graban las voces en sus propios estudios particulares, y el único tema que canté yo lo grabé con un micrófono que me prestaron.
 
Precisamente es lo que digo yo. Que al regeton lo jugáis por su público.
O amamos todos o la fruta al río.
No seas hipócrita Rajulin
Sabes que los cucarachos son cosa.
 
Según tu criterio, los cucarachos son cosa caga y Mike Oldfield un genio.
No te digo na!
 
Volver