Que os parece el combo telefonico que estoy pensando?

PacoLadrillo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
30
Reputación
27
Buenas.

Hace un tiempo comentaba que me queria comprar un samgsun galaxy-s, uno de esos super moviles con android que rivaliza con el iphone y tal y tal y tal...

El caso es que los gañanes de la tienda donde me lo vendian, me decian que el movil me salia gratis pero pagando al mes unos 50 pavos, sumando la tarifa plana de voz y la de internet...lo de plana es un decir, tienen tantas limitaciones que practicamente les estas regalando la pasta y al final gastas casi 1000 euros en el puñetero movil al cabo de los 18 mess de rigor...

Luego me puse a buscarlo "liberado" por internec...estaba por unos 400 pavos...

El caso es que tras mucho pensar, y al darme cuenta de que tener un movil super-chachi-piruli no me va a dar la felicidad ni va a llenar mi vida ni nada por el estilo (como mucho vaciarme el bolsillo) me lo he quitado de la cabeza y ahora pienso en comprar lo siguiente...
Mira que para otras cosas si lonchafineo, pero con los telefonos no, por una razón: los smartphones que le ha ocurrido a la telefonia movil en años. Eso de tener internet en cualquier sitio, o incluso para una consulta rápida en cada no tener que encender el PC, es un lujo.

Yo lo que haría es pillarme un Nexus One, que es muy parecido pero ya viene libre de fábrica, lo pilles con la operadora que lo pilles. También se puede pillar sin permanencias por unos 400 napos, claro:

Nexus one, Compara Precios y Ofertas nexus one en Encuentra Precios

Luego a los seis meses rompes la permanencia y te vas a Simyo o pepephone, o una operadora que permita tethering (en Vodafone por ejemplo solo lo permiten con las tarifas más caras) Y así usas la conexión 3g también para el portátil y te ahorras la cuota del ADSL!

No obstante si lo que quieres es ahorrar de verdad, comprate cualquier patata-movil libre de segunda mano por 10 € y a vivir!
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Hola chatos, bueno, al final, todavia no me he comprado ningun movil nuevo pero...en una tienda de valencia he encontrado esta oferta...un samgsung c3300 de prepago de movistar con 6 euros de saldo por 19 pavos...la semana pasada lo vendian por 60 pavos, lo hacen para estimular las ventas y tal...pantalla 2.8" tactil, gprs, acelerometro, camara de 1.3mp, se le pueden poner todo tipo de aplicaciones java...:


Liberarlo costaria entre 7 y diez euros....

En total...19 euros pvp-6 euros saldo+7 liberacion=20 pavos...que sus parece payos?

jorobar Davitin, ¿y la tarifa de internet?.