¿que os has parecido el apreton de manos ZP-BUSH?

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Lo veremos hoy muchas veces a lo largo del dia.

A mi me ha parecido que a ZP no le hacia mucha gracia xD

Ha habido un silencio incomodo :D


Lo curiso es que BUSH le ha hablado en Español (por ser Texano) y le ha dicho un claro "hola! como esta?" y con cara de simpatico.

La verdad que lo fuerte del asunto, es Bush la persona parece un tio simpatico.

Ya lo dijo el actual presentador de los informativos de la La 1. El Milá, que cuando le conocio, que el tio, encontra de la imagen de Gran Satan, que tenemos de el, es una persona muy normalita, un tio atento y que cae bien.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
He visto el video. El Zapatero Remendon da autentica pena. Que Bush pueda dirigirse a el en espanyol, y el Zapatero no pueda en ingles, ya da una idea de la mediocridad y vacuidad del personaje.

R6L
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
He visto el video. El Zapatero Remendon da autentica pena. Que Bush pueda dirigirse a el en espanyol, y el Zapatero no pueda en ingles, ya da una idea de la mediocridad y vacuidad del personaje.

R6L
Bueno pero que es que Bush es Texano. El hermano de Bush, piensa que España es una Republica.

Y seguro que ninguno de los dos hermanos te situaria España dentro de Europa, :D probablemente se la imaginaran en Centro America al lado de Argentina
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
A mi me ha parecido muy gracioso.

Con ZP, ya, me tengo que reír. Así evito males mayores.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.819
Reputación
6.728
Patético Zetapé. Se pira de una cena donde él era uno de los organizadores dejando a todos colgados por mendigar una foto con Bush. De vergüenza ajena si no se tratara del presidende del gobierno de España... un mediocre sin remedio.