Que opinas de . . . ?

:cook: DALE UN THANKS A FEDERICOTERRON! :cook:

Eso, eso. Nunca te rindas.

never-give-up.jpg
 
Spamrakuen, así sólo consigues que sea más reacio a darle un "thanks" a Federico.... lo estás violentando...

Es una broma, hombre.

Aqui todos sabemos que Abraham se hizo el multinick de "El Thankeador" para dar rienda suelta a sus fantasias "thankiles" :roto2:
 
Pues si no habéis cambiado ya de foreros, porque no me he leído todo el hilo, ahí va mi opinión:


Faster es un personajillo que a mi me parece que es muy moderno va de duro etc etc pero que en el fondo es más bueno que un pan. Aunque hay cosas que ha escrito a veces que no me han gustado mucho, sigo pensando eso.

Luego spamraquem. Este es un forero muy simpaticón, me cae muy bien, y me gusta cuando filosofea y aporta cosillas de las que estudia.

El excla: pues ya lo he dicho otras veces, me parece genial la labor que está haciendo. No me leo todos sus hilos así que no se si peca de parcial, pero a pesar de que en algún caso se puede equivocar en general creo que hace bien en denunciar aquí el feminista radicalsmo. Aunque a veces se ponga pesado o friki un foro da para mucho, y lo que a algunos les parezca una frikada o tontería puede llegar a ser bastante relevante en la vida real.


Pues eso. Lo siento pero es que los tres foreros me caen mu bien.
 
Con estas opiniones flower power, no llegamos a ningún sitio. :no:

La audiencia de este hilo va a caer.... Necesitamos un linchamiento

Linchamiento.preview.JPG

¿Dónde es eso? el letrero es cojonudo.

Linchamiento, pero con cultura :D
 
Yá púéstós á crítícár ¿qúé ópínáís dél ésé tál CÁLÓPÉZ?



PD Yá éstóy hástá él górró dé pónér tíldés. :D :D
 
querido líder me cae mal porque no me contesta y porque no me deja entrar en veteranos. Perdón, me prometí no sacar el tema de veteranos, que eso le hará feliz.
 
Por varios motivos:
- Para caldear un poco el ambiente y dejar tanto chupapollismo y lametaconismo.
- Para obligarte a abandonar tu posicion neutral y forzarte a formarte una idea de mi (bien o mal pero que hablen de mi :roto2:)
- Y por esto; http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/142215-homeopatia-alquimica.html?highlight=homeopatia

:D


Vale. Pues hasta que no haya cruzado un par de mensajes contigo, o me fije en cómo lo haces con otros, seguiré sin forjarme una opinión sobre ti.

Estaré al loro, a partir de ahora. No te preocupes.:D
 
Vale. Pues hasta que no haya cruzado un par de mensajes contigo, o me fije en cómo lo haces con otros, seguiré sin forjarme una opinión sobre ti.

Estaré al loro, a partir de ahora. No te preocupes.:D

Lo se, esa era la idea que llevaba :D

Me gusta que se fijen en mi :roto2:

attention-demotivational-poster-1217463135.jpg
 
Volver