Que opinan de la thermomix, es un tongo?

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.793
Mi madre la tiene, no veo que la use mucho, igual y es un rollo tener que limpiarla luego.

Un día me da un zumo de zanahoria...imbebible ¿pero estomque es?...no, es que conserva toda la fibra y blao...no se da bebido, demasiado espeso, para eso me como la zanahoria que tengo dientes.

Y luego que se les queda anticuada, y hay que comprar una más moderna, que cría polvo con más salero.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.554
Reputación
16.708
Yo no la uso asi que nose, se la compré a mi madre y le da buen uso, esta contenta con rlla, me salio barata se la compré a un amigo que la Charo de su mujer la tenia abandonada sin usarla
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.910
Reputación
42.468
La thermomix tiene bascula integrada xd.

Y que pensabas, que te iba a hacer ella la compra?

Al op: la thermomix es una maravilla y no necesitas ser cocinero para sacarle partido. Solo hay q echar los ingredientes y programarla. El resultado por lo general es de querida madre
El resultado por lo general es que este muerta de risa en la cocina y la gente ande como loca por venderla. Es una fruta hez.

La báscula la lleva una de las ultimísimas la cual cuesta un hiperpastón.
Cosas que hace. Tiene báscula. Calienta. Amasa. Pica. Y un montón de cosas que solo es lo mismo que una batidora.

Hay aparatos en el mercado que hacen lo mismo por menos de 200€.

Mira este. Cuentame ¿en que es mejor la termomix?

Mambo 6090

¿De dónde cachopo salen los 1300? De la termomix y ojo 1300 la versión para pobres.

Y si, por 1300 esperaba que fuera echando ella sola los componentes con un sistema de compartimentos. Que menos por esa pasts. Que la mujer que no me cae bien no hace nada. Es peor que un hijo simple. Y más cara.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.910
Reputación
42.468
Las ensaladas esas de bote.

Si cuesta 1300 pavos no es porque te haga los colacaos mejor que manualmente.

Te puede durar perfectamente 20-25 años y dando muy pocos problemas y muchas soluciones.

Para uso particular de alguien q no sepa cocinar da unos resultados cojonudos y ahorra tiempo.

De hecho en cualquier restaurante “normal-decente” de estos q la gente sale diciendo lo bien q han comido tienen una o dos en cocina.

Postureo es hacer algo q no se corresponde con la realidad o a lo que enseguida le encuentras el fallo o la trampa. Y con la thermomix no es el caso.

Es cara? Si. Merece la pena? También
Los restaurantes que dicen utilizarla hacen lo que tú. Cobrar y luego no usarla o tenerla de adorno. Bueno a lo mejor la usan de picadora.

Cuéntales lo que hace con el poyo que conozco mucha gente contenta con ella.

Vale tanto los 1300 que te pones a hacer la receta esa del poyo en pepitoria o no sé que veneno. Y cuando echas el poyo no hay fruta forma de que se ponga a calentar y dejar el brazo de la picador quietecito. Desde luego no hasta la versión anterior. Y el poyo salia hecho una fruta hez.

Poyo hez en pepitoria 1300. Tócate los narices con el negocio. Si tardas menos y sale mejor con la otra express.
 

grouchomarx

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
508
Reputación
1.443
Segunda mano manda. Yo compré una por 300 lereles hace ya varios años, creo que es la 2. Sigue funcionando de pm;)
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Aprende a pelar una manzana, primer aviso.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Para hacer complementos a recetas es una maravilla. Para ciertos pasos pufff.

Por ejemplo, para hacer un kilo de masa de croquetas, un kilo de arroz con leche, ali oli...

Vamos tiene su uso. Parece que mil euros es cara. Pero yo por sólo esas tres recetas la pagaría.

El contrario es estar una hora dandole al brazo. Y al mínimo despiste se te quema. Y el ali oli... con la batidora no me sale siempre.

Claro que si no sabes cocinar, no la compraría. Si no te gusta cocinar, tampoco.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
P.D. la thermomix está bien hecha. Dura lo indecible y aunque los repuestos son caros requiere menos mantenimiento que sus rivales. Está tan bien hecha que es bastante fácil arreglarla con los repuestos originales por tu vigo.

Tecnología alemana. Con su obsolescencia y demás tendencias de hoy en día.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.111
Reputación
3.659
La tengo 14 años, solo una reparación menor...es la salud...
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.354
Reputación
60.258
Hay opciones más baratas que hacen lo mismo un poco peor, duran la mitad y valen cuatro veces menos.

No todos se pueden gastar 1.300 euros...