*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

ivanbg

Madmaxista
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
871
Reputación
596
Lugar
Madrid
Buenas!

¿Alguien ha investigado cómo afecta la nueva ley antifraude a los que tenemos cuenta en SwissQuote?

Yo lo he estado mirando y mirando... Y por más que miro no veo ninguna obligación nueva aparte del DD1...

¿Alguien sabe algo más?
Gracias de antemano
Un saludo :)
Que yo haya mirado, nosotros, con el DD1 hemos cumplido de sobra :)
 

Conentrad

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
340
Reputación
116
alguién en europa ha perdido sus ahorros? Ni si quiera en paises rescatados como grecia y con mucha mas fuga de capitales.

Usted guarde su dinero en un minibanco fuera de la protección europea y pierda intereses y sea cada día mas pobre que el resto disfrutamos del 4% de interés y la protección de estar en europa.

4% de 100.000€ = 4.000€
euroburbuja es mi pastor y én el tengo puesta toda mi confianza.

Amén.
 

amdrd

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
19
Reputación
2
Llevamos dos años o más con la amenaza sobre los ahorros

la pregunta del millón es:

¿cuándo va a pasar lo que tenga que pasar?
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
El RESET vendra cuando el nivel de deuda baje a niveles razonables, cosa que solamente se consigue de manera sostenible mediante el impago: negocios que cierran, familias desahuciadas... y deudas que se quedan sin cobrar.

Vamos camino a ello, este año 2012 comenzara la caida libre del precio de la vivienda, y con ello la concesion de nuevos prestamos. En menos de 3 años, comenzara a entrar mas dinero del que sale, eso si no ocurre ningun cataclismo.
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
El RESET vendra cuando el nivel de deuda baje a niveles razonables, cosa que solamente se consigue de manera sostenible mediante el impago: negocios que cierran, familias desahuciadas... y deudas que se quedan sin cobrar.

Vamos camino a ello, este año 2012 comenzara la caida libre del precio de la vivienda, y con ello la concesion de nuevos prestamos. En menos de 3 años, comenzara a entrar mas dinero del que sale, eso si no ocurre ningun cataclismo.
Claro! y será en Octubre no? :XX:
 

0absoluto

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
334
Reputación
227
Claro! y será en Octubre no? :XX:
Usted se ríe, pero sus predicciones tampoco se cumplen.
Creó usted un hilo sobre que Sí, el rescate de España, será en Octubre.
Allí se dice "Quedad tranquilos, España no se irá ni se la echará del Euro, Será rescatada en Octubre así que preparaos para apretaros el cinturón..."

Ya estamos en noviembre y España aún no ha pedido el rescate. Esperemos que tampoco nos echen del euro.

EDITO: Antes de que lo diga: no me interesa para nada su club de fans. Únicamente expongo un hecho para que vea que las predicciones sólo son eso, "predicciones" que pueden cumplirse o no.
 
Última edición:

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Usted se ríe, pero sus predicciones tampoco se cumplen.
Creó usted un hilo sobre que Sí, el rescate de España, será en Octubre.
Allí se dice "Quedad tranquilos, España no se irá ni se la echará del Euro, Será rescatada en Octubre así que preparaos para apretaros el cinturón..."

Ya estamos en noviembre y España aún no ha pedido el rescate. Esperemos que tampoco nos echen del euro.

EDITO: Antes de que lo diga: no me interesa para nada su club de fans. Únicamente expongo un hecho para que vea que las predicciones sólo son eso, "predicciones" que pueden cumplirse o no.
Me alaga que busque mis mensajes y los lea. No lo niegue, es usted un Euroburfans de 1ª :D

Y sí, el rescate no ha sido en Octubre aunque se hará si o sí.
 

Vedder

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
459
Reputación
385
Lugar
Seattle (Wa)
¿Se puede asociar la cuenta de SWQ a una cuenta española de PayPal?

Edito: No se puede.

"Solo podrá añadir cuentas bancarias emitidas en España para poder pagar a través de PayPal. No es posible añadir cuentas de otros países. La única excepción se hace con las cuentas bancarias americanas, que se pueden utilizar para retirar dinero desde su cuenta PayPal, pero no para pagar."
 
Última edición:

hmillan

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
7
¿Se puede asociar la cuenta de SWQ a una cuenta española de PayPal?

Edito: No se puede.

"Solo podrá añadir cuentas bancarias emitidas en España para poder pagar a través de PayPal. No es posible añadir cuentas de otros países. La única excepción se hace con las cuentas bancarias americanas, que se pueden utilizar para retirar dinero desde su cuenta PayPal, pero no para pagar."
Igual lo que si es posible, es asociar la tarjeta visa gratuita de ING LU a tu cuenta de paypal.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.276
Reputación
20.001
Por favor, no citeis a euroburbuja. Somos legión los que le hemos ignorado y duele encontrar sus palabras en el hilo.

Gracias.
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Por favor, no citeis a euroburbuja. Somos legión los que le hemos ignorado y duele encontrar sus palabras en el hilo.

Gracias.
Las verdades duelen :))

y lo cierto es que esa legión de la que hablas que son 4 mataos que estaban levantando el hilo para intentar que alguien mandara su dinero a este minibanco no lo han conseguido.

Ya dije que este minibanco es peligroso y ruinoso tener el dinero allí. La gente no es sencilla.
 
Última edición:

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
¿Se puede asociar la cuenta de SWQ a una cuenta española de PayPal?

Edito: No se puede.

"Solo podrá añadir cuentas bancarias emitidas en España para poder pagar a través de PayPal. No es posible añadir cuentas de otros países. La única excepción se hace con las cuentas bancarias americanas, que se pueden utilizar para retirar dinero desde su cuenta PayPal, pero no para pagar."
Y atársela al nabo de paso :D

No se puede, efectivamente :no: