*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

perico30

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
49
Reputación
19
No, no hay problema con ING. Lo confirmo.
Hola, uno que se ha leído todo el hilo :ouch: y está estudiando el tema, aquí dejo un pequeño apunte que creo interesante, esto me contestaron desde ibanesto:

Estimado Sr. xxxxxx:

Le confirmamos que en Ibanesto son gratuitas las transferencias internacionales hasta 50.000 € a países de la UE, incluyendo Suiza.

En el caso de que se le cobre comisión nos lo indica por esta vía con sus claves y la retrocedemos.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
 

minosabe

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
116
Reputación
40
La cita "españoles de hez" es anterior a mi comentario, luego no me lo llama a mi. Nos lo llama a todos los que nos consideramos españoles, en un lenguaje grosero y descalificante sin venir a cuento. ¿ Le sentaria bien a Ud. que le llamaran "Cat.... de hez" o Cagalán ?

Hay que tener un poco de respeto, porque decir que es más probable que abran el servicio en español que en catalán no es insultar ni herir a nadie.
No existe esa cita que tú dices en todo el hilo. La habrás leído en otro foro. En cualquier caso, la traducción al español está hecha con traductor automático, eso es obvio.
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
No existe esa cita que tú dices en todo el hilo. La habrás leído en otro foro. En cualquier caso, la traducción al español está hecha con traductor automático, eso es obvio.
Este hilo se está ensuciando porque hay motivos para ello, así que mejor no mentar nada, porque va a derivar a otro tema.

Euroburbuja, al que tengo como único ignorado en toda mi vida, imagino que debe tener su parte de culpa, así que seguid los consejos anti-troll y ponerlo en ignorar.
 

aticus

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
36
Reputación
9
Lugar
España
¿Cuál es el enlace para descargar/enviar el dd1? Me dice que el enlace que busco ya no es ese.

Edito: http://www.bde.es/f/webbde/BPA/servicio/part_reg/ficheros/es/nm9215im.pdf
Ese enlace es para la petición de impresos.
El enlace para rellenar el dd1 online y presentarlo es:
https://aps.bde.es/idd/faces/iddias/jsp/op/AplicacionNoDisponible/FueraDeHorario.jsp

Pero solo funciona e lunes a viernes y en horario de oficina. Yo lo presenté telematicamente, pero después de muchos intentos y actualizaciones de java por los niveles de seguridad de BdE.
Salu2
 

ivanbg

Madmaxista
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
871
Reputación
596
Lugar
Madrid
A los que estáis en Madrid: Merece la pena ir directamente al Departamento de Estadística de Alcalá 522, ya que directamente os llevareis vuestra copia sellada del DD1.

Si vais al Registro del Banco de España en Alcalá 48 os mandaran vuestra copia por correo...
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
A los que estáis en Madrid: Merece la pena ir directamente al Departamento de Estadística de Alcalá 522, ya que directamente os llevareis vuestra copia sellada del DD1.
Lo mismo para los que la entregueis en el BdE de Plaza Catalunya en Barcelona, vale la pena.
 

Reycobos

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
9
Reputación
3
Hola, tengo una duda bastante sencilla sobre el formulario DD1 jaja.

Lo cierto es que me han contestado del banco de españa respondiendome la duda, pero no me aclaro, que soy bastante negado para estas cosas. Les he preguntado sobre el código CNAE y si yo al ser estudiante tengo que poner código (que yo sepa no). Me han respondido que: " El código de actividad económica debe cumplimentarse por las personas jurídicas declarantes del modelo DD1." Lo que yo entiendo por eso es que: Yo al ser estudiante no soy persona jurídica,¿no?. Sin embargo la otra persona que tengo que declarar si ha trabajado, aunque ahora está en paro, ¿entiendo que tengo que poner su actividad económica y código?

Saludos y gracias de antemano
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Hola, tengo una duda bastante sencilla sobre el formulario DD1 jaja.

Lo cierto es que me han contestado del banco de españa respondiendome la duda, pero no me aclaro, que soy bastante negado para estas cosas. Les he preguntado sobre el código CNAE y si yo al ser estudiante tengo que poner código (que yo sepa no). Me han respondido que: " El código de actividad económica debe cumplimentarse por las personas jurídicas declarantes del modelo DD1." Lo que yo entiendo por eso es que: Yo al ser estudiante no soy persona jurídica,¿no?. Sin embargo la otra persona que tengo que declarar si ha trabajado, aunque ahora está en paro, ¿entiendo que tengo que poner su actividad económica y código?

Saludos y gracias de antemano
Tanto tu como la otra persona sois personas físicas, no jurídicas. El campo CNAE es solo si la cuenta la abriis a nombre de una sociedad/empresa.