¿Que opinais de subforo historia?

Knispel Kurt

Himbersor
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
2.159
Reputación
4.095
Lugar
Kilroy was here
Esta medianamente bien a pesar de los goebbelianos, me refiero a la propaganda , no necesariamente tienen que ser boches
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
29.020
Reputación
45.699
Lo de la wiki me hace gracia.

Retrasoski, tu tampoco das fuentes.
Pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora. Tenía sospechas de que eras medio estulto como buen vasco desde lo del hilo que me dedicaste, pero en cuanto he sabido que te acojona volar (tranquilo, ya en Loiu no hacen atentados para que López-Bravo se coma el monte Oíz) ya lo tengo más que confirmado.

---------- Post added 09-sep-2016 at 11:21 ----------

A mi me molan mucho los hilos de carros de combate, lastima que solo se hable de los de la IIWW...........
¿Echamos alguno del Pacto de Varsovia? Lo digo porque son de los que más piloto.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora. Tenía sospechas de que eras medio estulto como buen vasco desde lo del hilo que me dedicaste, pero en cuanto he sabido que te acojona volar (tranquilo, ya en Loiu no hacen atentados para que López-Bravo se coma el monte Oíz) ya lo tengo más que confirmado.

---------- Post added 09-sep-2016 at 11:21 ----------

¿Echamos alguno del Pacto de Varsovia? Lo digo porque son de los que más piloto.
El que empezaste las hostilidades fuiste tu.De hecho me odias desde el primer momento que supiste que era vasco.

Y no se que hay de malo en tener miedo a volar.
 
Última edición: