¿Qué opináis de que una mujer os pague la cena?

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Ayer, estuve cenando con una chica la cuál estoy hablando desde hace un tiempo. Quedamos para cenar y tomar algo, el caso es que a la hora de pagar la cena, puse yo todo el dinero, no me importa cuando la chica se comporta decentemente y me gusta, aunque no suelo invitar siempre... A lo que iba, la chica me quito los billetes de encima y en el lugar de la cuenta puso ella su tarjeta. Me quedé en plan "¿Pero que narices...?" No me sentó mal, pero tampoco muy bien, no supe como reaccionar, le insistí en que había cobrado unos extras y me dijo... "bueno bueno, ya me invitas tu a las copas".


¿Qué opináis de una mujer que os paga la cena por primera vez en vuestra vida? La chica a pesar de todo, es la típica mujer "independiente" pero sin ser feminista, ya que me dijo que no era seguidora de dicho movimiento, que ella es única.

¿Me costará entrar en su mundo? Aunque el pescado está vendido, sé que acabaré fin de año soltero de nuevo.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
jorobar,si paga ella pues esta bien no?te da de comer,te paga unas copichuelas y luego la bukkakeas,no esta mal el plan no?
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Se paga a medias siempre.
No quería que pagase yo. Siempre pongo todo el dinero, luego sé que me lo van a quitar de encima, pero no sé si mi actitud le demostró algo "malo" en mi. Realmente me sale natural el invitar si he estado a gusto con esa persona.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
jorobar,si paga ella pues esta bien no?te da de comer,te paga unas copichuelas y luego la bukkakeas,no esta mal el plan no?
Ojalá hubiese habido final feliz, pero que va, me falta espontaneidad en ciertos asuntos amorosos. Me da rabia, ya que he perdido varias ocasiones con chicas de 10. No soy un tio guapo, pero soy atractivo y eso vende.
 
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
1.979
Reputación
2.273
Lugar
España
No quería que pagase yo. Siempre pongo todo el dinero, luego sé que me lo van a quitar de encima, pero no sé si mi actitud le demostró algo "malo" en mi. Realmente me sale natural el invitar si he estado a gusto con esa persona.
Entonces teneis que llevaros las cuentas. A ver quien debe x cenas y quien y cenas. Eso hago yo cuando ceno con alguien que me quiero amar.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.934
Reputación
38.140
Puaj vaya novedad, yo he invitado a tíos cuando me ha apetecido y viceversa.
Como algo fluido y pizpireto.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
En el universo burbujista eso no existe. Todas son pilinguis que se creen princesitas y quieren que las invites, que las recojas en un flamante Porsche y las devuelvas a su casa en Ferrari.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Ojalá hubiese habido final feliz, pero que va, me falta espontaneidad en ciertos asuntos amorosos. Me da rabia, ya que he perdido varias ocasiones con chicas de 10. No soy un tio guapo, pero soy atractivo y eso vende.
Pues has venido al foro perfecto entonces.
Porque esto parece un taller de coches del aceite que hay por todas partes.

pasa, pasa.
Tú echa la caña por la guarde que pillas a alguno seguro.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Lo que te pague hoy te lo cobrará x2 o x3 en el futuro.

Es una estrategia de despiste para que creas que no es fruta.

Ni idea de mujeres.
Reconozco que me he reído. Pero me estoy rallando en si hice bien dejarle a ella que pagase la cena o si era una prueba ya hecha a drede por su parte. En plan "veamos como actúa y depende como actúe seguiré quedando con él"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
Reconozco que me he reído. Pero me estoy rallando en si hice bien dejarle a ella que pagase la cena o si era una prueba ya hecha a drede por su parte. En plan "veamos como actúa y depende como actúe seguiré quedando con él"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Pero de verdad creéis que si una chica hace eso es para ver cómo actúa el chico y sacar conclusiones? :roto2:

Cambio la pregunta: vosotros si vais a cenar con un tío, ¿esperáis que pague él? ¿Esperáis que saque la cartera sin hacer vosotros al menos el amago? ¿O esas pruebas para calibrar la jeta ajena es sólo cosa de tías?

De verdad...