¿Que opinais de que os pongan la cuenta del banco en las invitaciones de boda etc...?

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
cutre y muy español, yo declino toda invitacion de esta indole, si quiero darles dinero se lo dare, y si quiero regalarles una minipimer, lo hare o no regalar nada, que los que invitan son ellos, si quieren hacer negocio que monten una fruta empresa. el dia que yo me case, si lo hago, si alguien quiere darme dinero que me lo de en la boda y si alguien le es mas comodo hacer una transferencia, pues que me pida el numero y si nos regalan una licuadora bienvenido sea, y si vienen de manos vacias, su presencia sera el mejor regalo,porque solo invitaremos a la gente que nos hara felices que esten.
 

CachoCarne

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
99
Reputación
70
Habla con el novio de tu prima -la que no te llama en años- y dile que con la actual legislación española que no se case, y le informas un poco.
Conviertes a un pagafantas, jorobas a tu prima visillera y te vas a la sauna "Golas" a celebrarlo con el dinero que no les has ingresado.
 
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
143
Reputación
64
Lugar
Madrid
No estás muy actualizado.
Está claro que si celebras tu boda en la cantina mariachi, el cubierto te sale a 10 pavos.


Pero si celebras en un salón de bodas que se precie vale eso y más. En Madrid por lo menos.

Ten en cuenta que he hecho el cálculo de tarta+barra librè+botellas de vino+champan, que eso no entra en el cubierto, así que en promedio, más o menos por persona sale eso, incluso me he quedado corta.


Además, no sé si lo sabeis, si celebrais en un salón bueno, los novios tienen que comprar 4 cubiertos más por adelantado, por si acaso se apunta alguien a última hora.
Me he explicado mal :cook: a eso me referia,
200 eur es una cifra "normalita" eh, con casi todo incluido ;)

edito: ya veo que te has dado cuenta :rolleye:
 
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Que menos que 500 per capita,

si hay otra relacion, comercial o asi ya no te lo digo, para que, lo has puesto tu, de pesetas eh ;)
claro claro, te invitan a una boda y les pones 500€ por persona.


y no te invitan a cualquier sitio, te invitan a salones de boda donde el cubierto cuesta 200€.

y, sea verdad o mentira (me abstengo de compartir mi pálpito), te atreves a escribir esto en un foro que tiene un apartado de "lonchafinismo".
claro que sí. enhorabuena, y buena suerte con los conforeros.

:X
 
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
143
Reputación
64
Lugar
Madrid
claro claro, te invitan a una boda y les pones 500€ por persona.


y no te invitan a cualquier sitio, te invitan a salones de boda donde el cubierto cuesta 200€.

y, sea verdad o mentira (me abstengo de compartir mi pálpito), te atreves a escribir esto en un foro que tiene un apartado de "lonchafinismo".
claro que sí. enhorabuena, y buena suerte con los conforeros.

:X
Pero bueno, preguntas, te responden y ahora te sienta mal? si has dicho tu lo del medio millon, jorobar;

150 eur es lo mas "normal" del mundo, prefiero no ir a bodas pero si me invitan voy, me parece una salvajada 30000 pelas una comida que valdria en un restaurante 10 o 12000 pero yo no soy el culpable de eso,
recuerda que antes casi me llamas perversos de taberna, jodida o dolido;

Manda narices.
 
Última edición:
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Pero bueno, preguntas, te responden y ahora te sienta mal? si has dicho tu lo del medio millon, jorobar;

150 eur es lo mas "normal" del mundo, prefiero no ir a bodas pero si me invitan voy, me parece una salvajada 30000 pelas una comida que valdria en un restaurante 10 o 12000 pero yo no soy el culpable de eso,
recuerda que antes casi me llamas perversos de taberna, jodida o dolido,

Manda narices.
querido, yo no te he llamado "perversos de taberna", he nombrado la Cantina Mariachi que es un conocido restaurante de tapas mexicanas, cualquiera que no sea analfabeto ha entendido a lo que me refería. y en ningún momento te he insultado.
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.238
La triste realidad es que la mayoría de bodas tienen afán recaudatorio. Si no, se celebrarían en un restaurante normal con los más allegados y en paz.
Yo el pasado lunes estuve en una boda así. Por lo civil y eramos 18.

Y regalé un sobre con dinero.
Yo creo que lo del regalo es aplicable a bodas de 200 invitados y a bodas de 20 invitados.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Vamos a ver una cosa que la gente no se centra.
Las bodas se han celebrado siempre y en todas las culturas. Son una ceremonia de presentacion a la comunidad de la nueva familia, y tienen un componente simbolico muy importante.
Es normal que los amigos y allegados de la pareja les hagan regalos para ayudarles a empezar su vida en comun, y no pasa nada.
La organizacion social esta basada en convencionalismos que aunque nos parezcan un ****** son fundamentales para la vida civilizada.
Otra cosa son las bodas lorealistas y mercantilizadas, pero la esencia es la misma.

PS: local_hero eres un trollaco impresionante.
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Vamos a ver una cosa que la gente no se centra.
Las bodas se han celebrado siempre y en todas las culturas. Son una ceremonia de presentacion a la comunidad de la nueva familia, y tienen un componente simbolico muy importante.
Es normal que los amigos y allegados de la pareja les hagan regalos para ayudarles a empezar su vida en comun, y no pasa nada.
La organizacion social esta basada en convencionalismos que aunque nos parezcan un ****** son fundamentales para la vida civilizada.
Otra cosa son las bodas lorealistas y mercantilizadas, pero la esencia es la misma.
No, si aquí no se ponen en duda las tradiciones y la simbología asociada a ellas. Lo que se comenta son esos casos en los que los novios llevan conviviendo ya años o tienen sueldos superiore a los de algunos de sus invitados, o que haya que darles el dinero a través de un número de cuenta porque así controlan quién ha puesto qué.
 
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
143
Reputación
64
Lugar
Madrid
Vamos a ver una cosa que la gente no se centra.
Las bodas se han celebrado siempre y en todas las culturas. Son una ceremonia de presentacion a la comunidad de la nueva familia, y tienen un componente simbolico muy importante.
Es normal que los amigos y allegados de la pareja les hagan regalos para ayudarles a empezar su vida en comun, y no pasa nada.
La organizacion social esta basada en convencionalismos que aunque nos parezcan un ****** son fundamentales para la vida civilizada.
Otra cosa son las bodas lorealistas y mercantilizadas, pero la esencia es la misma.

PS: local_hero eres un trollaco impresionante.
El caso es que nos liamos anoche entre bronca y risas, que si mesudalapolla500mgs que si keledennoseque y ahora veo que han desaparecido los posts,
manda ******** si acabamos casi bien quedando para peleas posteriores,
quien narices ha borrado los posts :confused:

local_hero sabes que ha pasado?

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

‪APM Este tio esta flipao‬‏ - YouTube

Con 150 € tengo yo para comer y cenar todo un mes...
Y tu que sabes lo que me gasto yo en comida al mes, mucha visa y mucha leche y arrastras mas hambre que un maestro escuela :D
 
Última edición: