¿Que opinais de Momentum Financial?

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.775
Reputación
2.159
Dejando a un lado la invasión de spam pompero de las últimas horas, lo que las aventuras de tipo momentum financial dejan claro es que cualquier ventaja que pueda tener un particular frente a un analisto profesional se pierde cuando ese particular se convierte en analisto profesional.

Los comentarios pagados, ya sea por un patrocinador, o por unos suscriptores de pago que exigen contenidos, tienen sesgos a los que esos neoanalistos profesionales no estaban sometidos cuando se limitaban a participar en foros abiertos gratuitos, en los que comentaban lo que les apetecía, cuando les apetecía.
Cuando tu dinero es su unico objetivo, invertir y la información neutral pasan a un segundo plano.

La final el mejor negocio de los "inversores" es manejar el dinero de otros inversores y no jugarsela en al bolsa con su propio dinero

Track récord de Momentum segun el discord de No Pump:

-75% jadestones
-100% iog
-90% origin
-99% moneyme
-100% derechos csu
-40% vet
-66% kistos
-50% Sérica
-15% Orca
-99% KAISA y demás fregonas
-80% Tianly
-80% Powerband
-100% Neonode
-100% Morses
-80%NPK
+2 peniques Afrenta
Aunque algunos de momentum eran muy malos en burbuja ( hay estan los hilos) el proyecto tenia buena pinta al principio, y hasta el repetable @gordinflas colaboraba, despues todo ha ido de mal en peor.

Demasiado wishful thinking, malas selecciones y muchas esperanzas de pumpeo con la ayuda de los pardillos.

Ni con tu dineros, sigo sus consejos
 
Última edición:

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Track récord de Momentum segun el discord de No Pump:

-75% jadestones
-100% iog
-90% origin
-99% moneyme
-100% derechos csu
-40% vet
-66% kistos
-50% Sérica
-15% Orca
-99% KAISA y demás fregonas
-80% Tianly
-80% Powerband
-100% Neonode
-100% Morses
-80%NPK
+2 peniques Afrenta
Hay guerra abierta entre estos de nopump y momentum?
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.638
Reputación
6.237
Acaban de rehacer todas las secciones y han incorporado a mucha gente.

Además, se están centrando cada vez en empresas más normales. Para bien.

Se acaban de convertir en la referencia en internet en inversión en España.

¿Heredia Laso no estaba en Los locos de Wall Street?
 
Última edición:

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.503
Ah, que lo de antes no eran empresas normales? Pues cobraban una buena pasta por dar esos "consejos" nunca recomendaciones of course.
Lo de referencia en internet será por lo casposos que son no por otra cosa.
Porque eso de cobrar por arruinar al personal y ponerse como referente de no se sabe que, bueno si, lo que ha funcionado de maravilla ha sido ponerse corto en los valores que aconsejaban "nunca recomendaban" of course.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
En su momento les escuchaba pero me aburri de los "graciosos". Y como estoy en contra de pagar por "informacion" pues que les den por el ojete.
 
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
270
Reputación
1.594
Acaban de rehacer todas las secciones y han incorporado a mucha gente.

Además, se están centrando cada vez en empresas más normales. Para bien.

Se acaban de convertir en la referencia en internet en inversión en España.

¿Heredia Laso no estaba en Los locos de Wall Street?
Hombre, son unos tíos bien majos pero de ahí a ser la referencia en internet en inversión en España... Va a ser que no.

Y los cambios realizados, al menos en Youtube, han sido a (mucho) peor. Dónde estén los directos con Capi, Ciprés, Wein, Raúl y Marc (megacrack), que se quite todo lo que tienen ahora. El canal abierto de Discord también ha bajado enteros, antes cuidaban algunas secciones que ahora tienen abandonadas completamente, una lástima.

Lo que diferenciaba a Momentum del resto no eran sus análisis, sino el cariz desenfadado de los vídeos y la sensación de estar viendo un grupo de amigos pasárselo bien mientras charlan distendidamente de potenciales inversiones financieras.

Las incorporaciones últimas no tienen el carisma de aquellos que pretendían sustituir, se perdió "la magia". Y ahí la competencia es mucho más dura, cuando al menos antes tenían una diferenciación de la que tirar, ahora siguen siendo analistas mediocres pero cada vez más insulsos.

Del canal privado no hablo porque no he sido cliente, no estoy tan loco (todavía) como para darle mi dinero a un grupo de chavales con la mitad de experiencia y formación financiera que un servidor.

Dicho lo cual les deseo mucha suerte porque me caen de querida madre, de ahí el perder mi tiempo en una breve crítica constructiva por si deciden enderezar el rumbo hacia su ventaja competitiva inicial (me consta que nos leen).
 
Última edición: